Hola a todos. Seguimos celebrando y estudiando la historia del nacimiento de Jesús. Esta ocasión veremos Isaias 9:6 que dice así:
''Porque un niño nos es nacido,
hijo nos es dado,
y el principado sobre su hombro;
y se llamará su nombre Admirable,
Consejero, Dios Fuerte,
Padre Eterno, Principe de Paz.''
En este pasaje Isaias profetizaba la venida del Salvador y las características que lleva por nombre, Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz. Todas esas cualidades nos muestran la deidad, el poderío y la Majestuosidad de Jesús. Todo estaba en el plan perfecto de Dios, que se cumplieran esas señales que Isaias compartió en el Antiguo Testamento. Dios le mostro a Isaias la oscuridad en la que estaba sumida la nación y le dejo ver como el Hijo de Dios vendría a eliminar esa oscuridad con su luz Admirable.
Veamos el siguiente video:
Para hacer estas piezas utilicé la maquina Cricut Explore y para las que tienen esta maquina les comparto el diseño aquí: Arte de Jesús Solo lo pueden usar los que tengan acceso al Cricut Desing Space y puedan cortar en la maquina.
Utilizamos las siguientes tintas: Distress Ink- Wild Honey, Black Soot; Brillance- Moonlight White.
Espero que te haya gustado y haya sido de bendición para ti esta Palabra. Dios te bendiga y te colme de muchas bendiciones para este año que esta por comenzar. Pon tus metas delante de Dios y el cumplirá conforme a su voluntad sabiendo lo que es mejor para ti. Dios conoce nuestros anhelos, pero el tiene cosas maravillosas que nuestra mente pequeña no alcanzan a entender. Sigue aprendiendo de su Palabra y creando muchas cosas hermosas. Hasta el año próximo.
El nacimiento mas extraordinario del mundo (Isaías 9:6)
ResponderEliminar"Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero maravilloso, Dios poderoso, Padre eterno, Príncipe de la paz." (Isaías 9:6 NVI)
Isaías 9 contiene otra conocida profecía sobre la venida de Jesucristo. Isaías profetizó que esta región, llamada Galilea, no estaría siempre en apuros y prometió que Dios les enviaría luz y alegría mediante el nacimiento de un niño que rompería "su pesado yugo" (versículo 4) y que sería llamado "Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de la Paz" (versículo 6). Todos estos nombres se refieren al Mesías, el Rey de reyes, y la profecía se cumplió casi en su totalidad cuando Jesús pasó la mayor parte de su ministerio terrenal en esa región de Galilea. La profecía continúa cumpliéndose a medida que la regla, o ley, de Jesucristo continúa expandiéndose eternamente a medida que la gente lo acepta como su Rey y se hace merecedora de las bendiciones de la vida eterna.
Para más información sobre Isaías 9:6, visite: https://www.bibliaplus.org/es/isaias/9/6