viernes, 30 de diciembre de 2016

Adorno para el Arbol con rollo de Cinta



Hola a todos.  ¿Qué tal pasaron la navidad?  Les cuento que en la noche buena fuimos a casa de un tío, la pasamos bien y comimos rico las delicias típicas de nuestro país: arroz con gandules, lechón, pasteles, guineítos en escabeche y de postre arroz con dulce y tembleque.  Ya el domingo de Navidad fuimos a la iglesia en la mañana y luego nos reunimos en casa de mi tía y también comimos riquísimo.  Bueno, hoy les traigo un hermoso proyecto que hicimos reciclando los rollos de cintas que nos van quedando.  El rollo sirve de soporte para hacer nuestro adorno.  Veamos el siguiente video:




En estos días he preparado algunos trabajitos que me han pedido, y por eso tengo tantos rollos vacíos de cintas que fui guardando para esto.  Ya habíamos hecho un proyecto anteriormente usando un rollo de estos, pero en esta ocasión hicimos un adorno más pequeño.  Preparamos varios kits para hacerlos con los pre jóvenes de mi iglesia.


Estos son los colores que escogí para hacer tres diferentes.  Cortamos las mismas piezas pero en estas tres combinaciones.


Usamos los dies de Spellbinder para alguno de los adornos: Medallion Two, Blooms Three.  Usamos los ponchadores de EK de scallops de 2 1/4'' y de círculos de 2'' y 1 3/4''.  Las roset las hicimos con dos piezas de 2'' x 12'' y las marcamos cada 1/2''.


Aquí te muestro el adorno que hicimos en el video, con los colores crema, blanco y dorado.  Se ve muy delicado y elegante con estos colores.



Por la parte de atrás le añadimos este sello de la marca de Latina Crafter y del set Adorad al Salvador.


Como quedaron tan lindos y me sobraron algunos los hice para regalarlos y aquí te los muestro.

Esta combinación es de azul, blanco y plateado.







La otra combinación es de verde, rojo y blanco.


Quedaron preciosos y a todos los chicos les encantaron.  Ya ven es otra manera de reciclar y crear hermosos proyectos.  Espero les haya gustado y se animen a realizaros.  Recuerda que puedes compartir tu creación en mi muro de Facebook: annette.gonzalez.5030.  Sigue celebrando las fiestas, divirtiéndote y creando algo hermoso.  Sera hasta mañana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario