viernes, 16 de diciembre de 2016

Tarjeta de Navidad- Doblez en Z



Hola a todos.  Ya estamos por aquí con otro tutorial.  Les cuento que todavía no he arreglado mi computadora, aunque esta fallando aún funciona.  Jijiji... Espero que no me deje a pie.  Se que tengo que arreglarla, pero sera pronto.  Bueno, hoy quiero compartirles una tarjeta que vi en un tutorial del grupo de Facebook de Garabatas.  Se trata de una tarjeta que al doblarla queda como una Z.  Esta tarjeta es muy versátil y la puedes hacer vertical o horizontal, y decorarla de diferentes maneras creando una estampa o paisaje.

Veamos el siguiente video:




Estas son las medidas:

Base de la tarjeta- 5 1/2'' x 11''
Franja- 1 3/4'' x 11''
Franja en papel de diseño- 10 3/4'' x 1 1/2''
Panel grande- 5 1/4'' x 5 1/4''
(2) paneles para los lados- 2 1/2'' x 5 1/4''

Pieza de la tarjeta y la franja, marcarlas por lado largo a  5 1/2'' y 8 1/4''

Para decorar la tarjeta cortamos las piezas del pastor y las ovejas con el cardtridge A Quilted Christmas de la maquina Cricut. 



El sello es del set Adorad al Salvador de Latina Crafter.  Usamos el Distress Ink- Vintage Photo y tinta de color verde de Studio G.




Aquí puedes ver como queda el doblez en forma de Z.  La parte de la franja la puedes pegar más al centro o colocar la tarjeta al revés que quede la franja en la parte de arriba.  Todo depende de el estilo que le quieras dar y los adornos que le pongas.  Espero que te haya gustado mi interpretación de esta tarjeta y te animes a realizarla.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.  Te espero mañana con el diario bíblico. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario