martes, 13 de diciembre de 2016

Llego mi regalo de Navidad



Hola a todos.  Hoy estoy por aquí, aunque no es el día que acostumbro hacerlo, pero quiero mostrarles lo que me llego hoy por correo.  Se trata de mi regalo de Navidad, que yo misma me regale.  Son algunos materiales que conseguí en la tienda https://www.joann.com/ para la semana del viernes negro.  Les cuento que iba de salida cuando vimos el cartero y le preguntamos si no tenia un paquete, porque sabia que llegaba hoy.  El nos dijo que lo siguiéramos hasta el carro de correo y efectivamente había llegado.  No me pude aguantar, así que lo abri por el camino y no fue hasta la tarde que pude mirarlos con más detenimiento, grabar el video y probarlos.  Veamos el siguiente video:




Aproveché que habían muchos descuentos en toda la tienda para hacer unas compras, y también tenia un cupón para que el envió me saliera más económico.  No soy auspiciadora de esta tienda, ni me pagan por anunciarla, pero es que me fascina y encuentro muy buenos precios y ofertas todo el tiempo.  Si tienes la oportunidad de visitar alguna de estas tiendas en Estados Unidos, te lo recomiendo, pero si no, puedes visitar la tienda Online.  Pero lamento decirles que no hacen envíos internacionales, solo USA, territorios y Canada.  Siempre les recomiendo que se suscriban a la página, tienes que dar tu email y una clave.  Entonces recibirás en tu correo electrónico cupones de descuentos y ofertas.

Bueno, espero te haya gustado el post de hoy.  Espera muy pronto videos de como funciona la Fuse y como usaremos estos materiales.  Ahora voy a jugar con mis juguetes nuevos.  Nos vemos a finales de esta semana con otro tutorial.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.  Bye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario