sábado, 24 de diciembre de 2016

Diario Bíblico: Juan 3: 16-17, Lucas 2:10-11



Esta Noche es Noche Buena... Noche de cuatro y guitarra...  Que ha nacido de María, Jesús el Dios que hoy viene a redimirnos... Desde Puerto Rico hoy vengo caminando y traigo un aguirnaldo al Niño Rey del Mundo y también le traigo de todo borincano el mayor cariño y grande devoción.   Así dice uno de nuestros villancicos.  Hola a todos y muchas FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD.  Continuamos con nuestro diario Bíblico relacionado al nacimiento del Niño Jesús y hoy veremos dos pasajes bíblicos que hemos relacionado con esta historia.  En Juan 3: 16-17 y Lucas 2: 10-11.

Juan 3: 16

´´Porque de tal manera amó Dios al Mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en el cree,
no se pierda, más tenga vida eterna.''

Este es el verdadero propósito del nacimiento de Jesús, el vino a Salvarnos del pecado.  Jesús es nuestra esperanza.  Cuando nacemos ya venimos con la marca del pecado, una vez tengamos razón y podamos escoger su camino y arrepentirnos de nuestros pecados, podemos venir a el, así como estemos y el nos perdonara.  Dios te ama tanto que dio a su único Hijo para darte vida.  ¿Qué Padre da la vida de su único hijo para salvar la vida de un hijo adoptado?  Dios escogió adoptarnos como hijos suyos, para amarnos por la eternidad.  Esa es la gran noticia que anunciaron en Belén
...que os ha nacido hoy, en la cuidad de David un Salvador que es Cristo el Señor. (Lucas 2: 11)

Veamos el siguiente video:



Estas son las tintas que usé para hacer la escena del nacimiento.  Distress Ink: Wild Honey, Peacock Feather, Black Soot.  Memento- Dandelion, Versafine- Black Onix y Ink It Up.


Para el arte de hoy seguimos la idea que nos compartió Mamymay Made it Craft en su canal de You Tube.  Me gusto mucho la idea de crear esta imagen nocturna mezclando los colores de las tintas.  No me quedo tan bonita como la de ella porque tengo que difuminar más los colores y evitar que me queden esas manchas del dauber.  Necesito más practica.


Esta tarde estaremos reunidos en familia compartiendo las bendiciones que Dios nos ha dado y con alegría celebraremos el nacimiento de Cristo Jesús.  Disfruta de estas fiestas, pero no olvides que Cristo nació para Salvarnos, entrégale hoy tu corazón.  Sigue aprendiendo de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.  Feliz Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario