sábado, 17 de diciembre de 2016

Diario Bíblico- Lucas 2: 1-7



Hola a todos.   Hoy veremos la continuación de nuestro diario bíblico donde estaremos estudiando la historia del nacimiento de Jesús.  Hoy veremos Lucas 2: 1-7  y el versículo 7 dice así:

''Y dio a luz a su hijo primogénito,
y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre,
porque no había lugar para ellos en el meson.''

Dios hizo el milagro en María que aun siendo virgen pudiera concebir al niño Jesús, el Salvador del Mundo.  Jesús y solo él es el protagonista de estas festividades, María sólo fue el instrumento que Dios uso para enviar a su hijo a la tierra.  María y José jugaron un papel importante en la vida de Jesús, porque aún sabiendo que era el hijo de Dios ellos lo criaron como su propio hijo.  Fueron privilegiados al conocer desde su nacimiento y poder convivir con Jesús.  Hoy, podemos leer su palabra y conocer de su vida y los muchos milagros que hizo.  También, a través de su Palabra y por la fe podemos creer que Jesús es el hijo de Dios, el Salvador de nuestras vidas.  Sólo en Él esta puesta mi fe y mi esperanza.  En Él puedes confiar eternamente.

Veamos el siguiente video:




Aquí podrás encontrar la imagen para colorear: Pinterest

Para colorear la imagen usamos lápices de acuarela de marca Essentials.


Esta imagen la puedes bajar de Pinterest, grabarla en tu computadora e imprimirla.  Si tienes un programa de impresión podrás agrandarla o achicarla al tamaño que desees.  Para colorearla podrás usar lápices comunes de colores, marcadores, crayones, pintura, o lo que tengas a mano.  Bueno, espero te haya sido de bendición la Palabra y el arte de hoy.  Sigue aprendiendo de la Palabra y creando algo hermoso.  Sera hasta mañana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario