martes, 27 de diciembre de 2016

Un Tour por mi cuarto de Scap



Hola a todos.  Hace varios meses hicimos un video enseñando mi cuarto de scrap, pero no quedo muy bien y me faltaron algunas cosas de mostrar.  A parte algunas personas me han pedido que muestre tal cosa u otra.  La otra vez estaba algo desorganizado, pero hoy esta recogido.  Este video lo grabe en noviembre, por eso veras las cajas de ´´Operation Christmas Child''.  Bueno, veamos el siguiente video:




Encuentro que mi cuarto no es lo que toda scrapera sueña tener, pero cumple su propósito.  Cuando comencé no tenia nada de esto y trabajaba sobre la cama.  Mi cama era mi escritorio.  Ahora he ido poco a poco adquiriendo varios muebles improvisados como la mesa que ves arriba.  Esta hecha con una puerta y las patas son de una madera que desecharon en la iglesia, ya que hicieron una remodelación.   Encima le coloqué una tela, un plástico y un pedazo de cristal reciclado.  Abajo ves otro mueble improvisado, como les dije en el video este mueble fue hecho con otro propósito, pero termino en mi pared organizando mis ponchadores.


En la pared y en la puerta tengo colgando estos ganchos de ropa con cintas e hilos, esta idea la tome de Pinterest.  Aunque, no es el único lugar donde tengo cintas.



Estos tablilleros son otros muebles improvisados.  Digo improvisados porque me los hizo mi papá, el es un carpintero aficionado, y si los miran con detenimiento encontrarás algunas tablillas torcidas y añadidas, pues fueron hechas con madera que sacó de otros muebles y los espacios entre las tablillas no quedaron como hubiese querido, pero que más puedo pedir, gracias a mi papá tengo estos muebles para organizar mi cuarto.



Tengo este estante de metal que compre en Marshall y me sirve para guardar algunos papeles, kits y die cuts que me van quedando.  También, aprovecho la reja para colgar mis proyectos.


Aparte de los muebles tengo algunos cosas pequeñas para organizar, como este organizador de oficina que me sirve para guardar mis marcadores y bolígrafos que siempre ves en mis videos.  Los he colocado debajo de esta rejilla de cocina.  Esta rejilla se usa para organizar en la cocina, pero yo la use para esto, así tengo doble espacio para colocar otras cosas.


También, tengo varios muebles de gavetas plásticas como este que lo compré por eBay hace mucho tiempo.


  Bueno, este ha sido el tour por mi cuarto.  Como les decía no es el cuarto de mis sueños, como esos que salen en Pinterest, todo coordinado y perfectamente organizado, pero hasta ahora cumple con el propósito de organizar y brindarme un espacio para poder crear proyectos hermosos.  Aunque, no se si les pasa esto, pero teniendo una mesa tan grande, cuando estoy haciendo un proyecto termino con un pequeño espacio para poder trabajar y un desastre como el que ves en la foto.  Jajaja...  Espero no ser la única.  Espero les haya gustado el tour y gracias por visitarme.  Saludos a todos y sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Buenas ideas y prácticas para el que tiene poco presupuesto está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga hay que ahorrar lo más que se pueda, así puedes comprar otras cosillas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar