domingo, 1 de enero de 2017

Photo Fuse- Primer Proyecto y Compras


Hola a todos.  Hace unas semanas atrás les mostré un video de unos regalos que yo misma me hice y entre ellos estaba la Photo Fuse de We R Memory Keepers.  He estado jugando y haciendo pruebas con algunos protectores de pagina que ya tenia en casa.  Pensé que no estaba funcionando, porque en todas las pruebas que hice tenia el problema que siempre me quedaba un hueco y cuando trataba de arreglarlo era peor.  Estaba utilizando unos protectores que me habían regalado y hasta una bolsa plástica.  Pude trabajar mejor con la bolsa aunque todavía me daba problemas.  Bueno, decidí ir en busca de nuevos protectores de pagina y fui a Walmart donde vi dos clases: una era de Project Life que ya traía divisiones y estos que compre que son sin divisiones de la marca Colorbok.  Hicimos la prueba y funciono mucho mejor.  Digo mucho mejor porque tengo que mejorar la manera en que paso la fuse.  Tiene que ser un movimiento lento y tener cuidado en las esquinas, porque es ahí donde siempre me queda abierto.

Veamos el siguiente video:



Aparte de los plásticos añadí a mi pequeña colección algunos brillos y lentejuelas que conseguí también en Walmart.



Estos son los materiales que utilicé para hacer el primer proyecto. 


Usamos las tintas Distress Ink: Spun Sugar, Cracked Pistachio y el Versafine Onix Black. Usamos los sellos de Latina Crafter del set Confianza y Alabanza al Señor, el sello de Hot off the Press- Girl with Wings, y el sello de Just Rite- Grand Sentiments.

Preparamos un marcador de libros usando un pedazo de cartón y cartulina blanca.  Coloreamos la nena con lápices de acuarela.


Le añadimos diferentes lentejuelas y brillos en colores coordinados: azules, violetas, blancos y rosados.


Le hicimos una perforación en la parte de arriba y le añadimos un ''eyelets'', para poder colocarle la cinta y evitar que se escapen los brillos.  Luego que probe moviendo lo varias veces, como viste en el video, no se salió nada, pero después seguí moviendo lo y comenzaron a caer brillos, habían dos esquinas abiertas.  Le pude pasar nuevamente la fuse y ahi quedo, lo pude remediar.  Veo que debo tener mas cuidado al pasar la fuese por las esquinas.





Me encanta esa combinación de colores.  También, le añadimos un colgante con una argolla y una cadena.  Quedo espectacular nuestro marcador de libros.  Seguiremos haciendo varios proyectos con la fuse.  Con esta herramienta podemos crear bolsillos para el album de fotos, bolsitas para regalos, sobres, adornos, llaveros, shaker cards, y tantas cosas que iremos creando.  Hoy tendremos otro proyecto realizado con la fuse, así que tendremos doble post.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.  Muchas felicidades a todos.  Bye.







No hay comentarios:

Publicar un comentario