jueves, 2 de julio de 2015

Llego mi regalo

Hola.  Estoy súper emocionada, pues acabó de llegar mi regalo.  Recientemente, participé en un evento en vivo a través de Facebook como parte del 4to aniversario de Latina Crafter y gané un certificado de regalo de $20.00 de LC.  Es la segunda vez que gano.  Whooooo....
Si quieres ver mis participaciones aquí están: Primera participación: Conectada con Latina Crafter -Segunda Participación:  Conectada con LT -Tercera participación:  Compartiendo ideas

Bueno, aquí les enseño un corto video de mis regalitos.  Espero les guste.  Saludos a las chicas de Latina Crafter y muchas gracias por la oportunidad.  Ahora, tengo más sellitos para crear cosas hermosas y seguir compartiendo con ustedes de este hermoso pasatiempo.   Sigan disfrutado del verano, hasta luego.







2 comentarios:

  1. Gracias por participar con nosotras y por compartir el video!! si supieras lo difícil que es meter esos wood veneers ahí!! ;-) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Annette!! Que genial que te haya llegado tu fantástico regalito!!! y gracias por compartirlo a través del video!! Es fabuloso saber que contamos con tu apoyo y cariño hacia la marca Latina Crafter!! Ten una estupenda semana!! Saludos!!!

    ResponderEliminar