miércoles, 15 de julio de 2015

Creando adornos con ''die cuts''.

 


Hola.  ¿Cómo están?  Les cuento que estoy súper cansada.  Ya comencé a trabajar y estoy cubriendo el horario de una compañera que esta de vacaciones.  Apenas he podido hacer algo en mi taller.  Pero, si tengo varias cosas que mostrarles que ya tenía hechas.  Continuando con la serie de como hacer tus propios adornos, hoy les traigo esto.  ¿ Cuantas de ustedes cortan piezas de más?  ¿Quién levanto la mano?  Yoooooo...  Pues, si tengo muchos die cuts que me sobran de mis proyectos.  Muchos están guardados en bolsitas, por categoría.  Tengo todas las flores juntas, los labels juntos, los corazones, etc.  También, tengo una gaveta llena de estos.  ¿Qué podemos hacer con ellos?  Sencillamente hacer adornos combinando piezas, formas y colores.  Quizás tengas que añadir algunos detallitos como mensajes, brillitos, perlas, lazos y otros.



Veamos este video para que vean lo divertido y simple que es hacer estos adornos.


Como pudiste ver es muy sencillo y rápidamente puedes hacer varios de ellos.  Fácilmente, podrías estar todo el día creando estos adorno, pues es muy divertido y entretenido.



Apenas tenia espacio en la mesa para poder trabajar.  Tenia tantas cosas, hasta se me pegaban de los brazos.  Pero estaba tan entretenida que no me importaba.





Uppss... Usando el brillo me ocurrió este accidente.  Por lo mismo del poco espacio, fui a coger algo y al mover la mano, Bum, viere el frasco con el brillo.  Jajajaja... Como grite, lloré y reí al mismo tiempo.


 
Estos son todos los adornos que hice.
 



Puedes hacer distintas capas añadiendo piezas, una sobre la otra y las puedes poner planas o tridimensionales usando foam tape.








Este sello es de Latina Crafter.




Muchas veces nos sobran pedacitos de papel que no sabemos para que los guardamos, pero te pueden servir para hacer los banderines y añadir algún mensaje.  Cuando tengas un tiempito o quieras hacer algo divertido, ya sabes lo que puedes hacer.  Haz varios de estos adornos y guárdalos en una cajita o bolsita.  Cuando quieras hacer algún proyecto ya tienes algo adelantado y puedes escoger alguno de estos.  Los puedes usar en tarjetas, adornos para un regalo, en un layout, en un tag, etc.  Estos adornos te simplifican el trabajo y ponen tu mente a crear algo hermoso.  Espero que te sientas inspirada y que halla sido de ayuda para ti estos consejitos.  En un próximo post les mostraré otra opción que tienes para usar estos adornos.  Hasta la próxima.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario