domingo, 12 de julio de 2015

Manualidad- Escuelita Biblica

 

 


 
 Hola.  Hoy quiero enseñarles esta manualidad que hice para la escuelita bíblica de los domingos.  Es un hermoso cuadrito que contiene uno de mis versículos favoritos.  Este sello es de Latina Crafter del set Buenos Tiempos.  Esta montado en un pedazo de cartón.  Recientemente, me pidieron que prepara unos marcos de fotos en cartón para el campamento de verano de la iglesia y al cortarlos me sobraron muchos pedazos de la parte interior.  Utilicé parte de estos pedazos para esta manualidad. 


 
Corté un pedazo de papel del tamaño del cartón y lo pegue sobre este.  También corté dos piezas con los die de Spellbinders, Oval Regalia y Swirl Delight.



La flor del centro es la que les enseñe hacer en el post Flor de papel
 


Las otras flores se hacen con círculos en scallops.  Esta se las ensañaré en otro post.  También, le añadí unas hojitas que corté con el ponchador de bordes Wine Trim de Martha Stuart.



 
¿Qué tal?  Verdaderamente, quedo hermoso y me gusta mucho la combinación.  Estos colores los escogí al azar de sobrantes de papel.  Ya ven, teniendo algunas pasos adelantados, podemos crear un proyecto y aprovechando los sobrantes que tenemos guardados.  A veces tenemos tantos que no sabemos que hacer con ellos, pues esta es una manera de utilizarlos.  Espero les halla gustado, así que manos a la obra.  No olvides crear algo hermoso.  Hasta la próxima.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario