jueves, 23 de julio de 2015

Participación: Blog Hop




¡Hey! Merry Christmas in July.  Estamos en pleno verano, pero el tiempo va corriendo, y ya queremos que sea navidad.  Para entrar en ese ambiente de festividad, estoy participando en el Blog Hope Navidades en julio de Latina Crafter, donde puedes participar presentando un proyecto con el tema de la navidad.  Pará más detalles puedes entrar aquí: Blog Hop Navidades en Julio



Para mi proyecto quise hacer algo que fuera rápido, así que busque en mi gaveta de ''die cuts'' y busque los que tengo de navidad.  Corté cuatro tags en cardstock verde en dos tamaños, pues quería aprovechar un pedazo que tenia de este papel.  Comencé combinado piezas y añadiento otros detalles como cintas, hilos, mensajes, botones y brillitos.  Todos los sellos de los mensajes son de Latina Crafter y se los puse con polvo de embossing.



Este es el resultado.
 

 
Este sello es del set Frases para toda ocasión, le hice una alteración separando las palabras para poder colocarlas una debajo de la otra.  En su forma original la frase esta en una solo línea.


 
Me encanta participar de estos retos.  Es una manera de compartir lo que haces y de regalar un poquito de inspiración.  Espero que les halla gustado y hasta la próxima.



 

3 comentarios:

  1. que súpre hermosos Annette!! siii aquí está en los 106, pero seguimos celebrando las navidades en julio, jeje, salgo afuera y siento un horno!!! añorando mi bella islita y su gente, cada vez que pienso en navidad, pienso en PR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también esta muy caliente y con la sequia estamos de racionamiento. Saludos.

      Eliminar