sábado, 4 de julio de 2015

Tarjeta- ''Tea Pot''




Hola a todos.  Ya comenzando el mes de julio con mucho entusiasmo.  Quiero compartirles una idea que vi en Pinterest y hace tiempo que estaba por hacerla.  Conseguí un patrón y me puse manos a la obra.  Puedes bajar el patrón aquí:  Pinterest  Si no haz visto mi post de como puedes bajar un patrón de Pinterest puedes verlo aquí: Como bajar un patron de Pinterest

Tracé el patrón en un papel de diseño y en un papel violeta y los recorté.  Con un ponchador pequeño de circulo le corté la puntita de la tetera en el papel de diseño.  Corté el papel violeta más alto en la parte de la boca de la tetera, así al ponerle la otra pieza encima se ve como una continuidad.

Estas son las piezas que corté. 


Antes de pegar las piezas de papel con diseño le hice distressink.
Al pegar las piezas grandes solo le puse pega en los bordes dejando libre de pega la parte de la boca de la tetera.  La tapa la pegué en la tarjeta que va dentro de la tetera, al ponerle la pega se la puse solo en la parte de arriba, dejando libre de pega la parte de abajo.  Cuando hagas esta parte haz una prueba entrando la tarjeta en la tetera.  La tapa debe quedar sobrepuesta en al tetera, cuando entres la tarjeta.  Para darle una mejor terminación pegué esta pieza en un papel violeta y la recorté.


Adorné con puntilla y perlas la parte de la tapa y la parte de abajo.
 



Terminé la decoración con flores, perlas y hojas.  También le añadí un label con un mensaje.  Me gusta crear diferentes capas con los labels.  Son muchas las posibilidades que tienes al combinar diferentes die.  Es una manera de jugar y crear diferentes labels.


Este es un kit que preparé para mi amiguita.
 


Este es el resultado final.
 





 
Es una tarjeta hermosa, al estilo antiguo, una tarjeta diferente que cautivara a la persona que la reciba.  Otra idea que puedes hacer es añadirle una bolsita de té dentro de la tetera.  ¿Qué les pareció?  A mi me encantó, luce espectacular.  Bueno, espero les guste y se animen a realizarla.  Crea algo hermoso.  Hasta la próxima.  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario