sábado, 11 de julio de 2015

Flor hecha con cinta


 

 
 Hola a todos.  Aquí estoy otra vez, continuando con mi serie de adornos.  Estaré enseñándoles en mis próximos post diferentes adornos que podemos hacer para nuestros proyectos.  Así nos ahorramos un dinerito y ponemos en practica nuestra creatividad.  Hoy les quiero enseñar estas flores que hice con cintas.  Para estos ejemplos utilicé cintas de 5/8'' y de 1 1/2'' de ancho.  El largo de la cinta lo decides tu, mientras más larga sea más frondosa quedara la cinta.

 
Aquí les enseño un video con el tutorial:
 
 
 
Estas son las cintas que usé.
 

¿Qué te parece la diferencia entre las flores que hice y estas otras que compre en Michaels?  Creo que las mías pasan la prueba, cualquiera que las ve puede pensar que son compradas.



 
 Le añadí unos pistilos en el centro de cada flor e hice dos más.  Mientras más las hago, más perfecciono la técnica.  Creo que las ultimas dos que hice, la violeta y la anaranjada me quedaron mejor.  Estas flores sirven para hacer adornos para la cabeza, como diademas y evillas para el pelo, pero también sirven para canvas, cuadros, cajas y adornar regalos.


Espero que hagas el intento y puedas hacer tus propias flores con cinta.  Recuerda utilizar cintas de satín.   Bueno, chicas, esto es todo por ahora, seguiremos divirtiéndonos y creando algo hermoso para ustedes.  Bye.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario