sábado, 18 de julio de 2015

Adornos para regalar

Hola.  Aquí estoy una vez más, para compartirles un regalito que hice con los adornos que les presente en el post anterior.  Me quedaron súper hermosos.  Mi amiga ya los recibió y me llamo por teléfono para decirme lo mucho que le gustaron.  Si no has visto el post anterior puedes verlo aquí:
Creando adornos con ''die cuts''. 



Aquí les dejo un video donde podrás ver como hice estos paquetitos.

 
Utiliza un pegamento que sea fácil para remover de papel, como glue dots o tape removible, así la persona que reciba estos adornos los puede desprender con facilidad y usarlos en lo que quiera.
 
 
Si te queda espacio puedes añadir algunos botones, lazos, piedritas u otros adornos pequeños.

 

De los materiales que compras guarda las bolsitas, estas te sirven para hacer estos regalitos.  Consejo, no hagas como yo que tome la medida de una sola bolsa para cortar el papel y las dos bolsas no eran iguales.  Antes de guardar el papel en la bolsa haz la prueba y verifica si entran con facilidad.  Para guardarlas yo lo hice de esta forma por que quería que el cierre de la bolsa me quedara en la parte de abajo, así la persona que lo reciba no tiene que romper la bolsa.



Esta parte yo la preparé en la computadora.  Consejo: al hacer tu logo deja bastante espacio en la parte de arriba de la pagina y luego coloca el logo.  Una vez lo imprimas puedes cortar y doblar en la mitad esta pieza.


Le añades score tape y lo pegas en ambos lados de la parte de arriba de la bolsita.





¿Qué les pareció?  Cualquiera que los vea te preguntara en donde los compraste.  Quedaron de ''show''.  Hasta yo misma estoy sorprendida lo bonito que me quedaron.  Debería estar acostumbrada, pero no, cada vez me sorprendo más de mi misma.




 
Si no lo hacías, de ahora en adelante, guarda todas las piezas y pedazos de papel que creas que puedes utilizar.  Puedes dividirlas por categoría en bolsitas, cajas plásticas o en una gaveta.  Lo importante es tenerlas organizadas para que sea más fácil al momento de trabajar con ellas.  Aunque después tengas un desorden como yo tenia.  Jajaja..Te va fascinar hacer estos adornos.
 
Espero que hagas el intento y pongas en practica todas estas ideas.  Veras como te vas a divertir haciéndolas y tendrás la satisfacción de que hiciste un regalo para alguien especial  o quien sabe, hasta puedas venderlas.  Bueno, chicas seguiremos compartiendo en otros post más ideas como estas.  Juntas podemos crear algo hermoso.  Hasta la próxima.


 

1 comentario: