lunes, 29 de junio de 2015

Conoce un poco de mi

 

Hola.  Como todos saben soy una seguidora de Latina Crafter y en esta ocasión están presentando en su blog a cada diseñadora para que las conozcamos mejor.  Puedes entrar aquí para que las conozcas:  Latina Crafter  Diana le hizo una serie de preguntas y también nos las hizo a nosotras las seguidoras.  Así que aquí le van.


Técnica favorita:  En realidad creo que no tengo una favorita.  Me gusta tratar y aprender de todo.  Si fuera a escoger serian muchas, entre ellas esta el heat embossing, hacer mis propios adornos y crear diferentes texturas.  En este campo, me gusta hacer las cosas desde cero y hacerlas por mi misma, no uso mucho los adornos que se consiguen en las tiendas.

Color combo favorito:  No tengo un combo de color favorito pero si uso mucho el azul en cualquier tonalidad, pues es mi color favorito.  Otro color que uso mucho es el fucsia, rosa y verde limón.  Creo que depende la combinación y los papeles de diseño que tenga en ese momento.  Cuando tienes un set nuevo es el que más utilizas por un largo tiempo.

Producto  de Latina Crafter favorito: Los sellos son mis favoritos, en especial los que tienen mensajes bíblicos y sentimientos que se pueden usar en cualquier ocasión.  Sino me falla mi memoria, la primera vez que compre los sellos de LC fue en una convención en PR y desde entonces he comprado varios.  Son los que más uso.

Cuéntanos algo gracioso de ti:  La verdad no se que decir, pero por decir algo, cuando hablo suelo reírme mucho.  Quizás la gente pensara que estoy loca, pero esa es mi forma de ser.  No soy muy conversadora, por lo general escucho más de lo que hablo.  Prefiero escribir lo que tenga que decir, supongo que es parte de mi timidez.  Esa soy soy yo.

Bueno, chicas me encantó conocer más de ustedes y compartir de nuestros gustos y el amor por el scrapbook.  Seguiremos creando proyectos que nos llenen de satisfacción.  Éxito a todas.  Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Pues yo soy igual, prefiero escuchar, Lindo conocerte más!

    ResponderEliminar
  2. Hola Annette!! Gracias por permitir conocerte un poco más y por compartirnos tu arte en cada paso a paso, cada vez que se dá la oportunidad!! Siempre es grato venir a tu casita virtual. Muchos saludos y en espera que ya estés al 100% y con una recuperación total!! Saludos!!!

    ResponderEliminar