sábado, 20 de junio de 2015

Conectada con Latina Crafter.

Hola.  Otra vez por aquí.  Hoy estado muy ocupada, terminando unas cajitas para los padres y compartiendo con Latina Crafter a través de Facebook.  Me la he pasado súper entretenida, pero ya me cansé.  Ahora voy a tomar un descanso, pero sin antes mostrarles otra versión que hice de la tarjeta sobre de Patry Rod.  Corté una pieza para el sobre a 5'' x 8''.  Finalizando con una tarjeta 4 x 4''.

 
 










Las flores y la mariposa pequeña son del set Icons y el sentimiento es del set Familia, ambos de Latina Crafter.

 
También, les comparto las cajitas que termine para mañana.  Ya tenia una parte empezada, solo me faltaba doblar para formar la caja y pegar.
 



Les cuento que me he sentido como si estuviera en una convención de Scrapbook, pero en la comodidad de mi hogar.  Que siga la inspiración, chicas, y a crear algo hermoso.  Las dejo por hoy.  Bye.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario