martes, 9 de junio de 2015

Invitaciones para bodas

 
 

Hola.  Espero estén bien.  Yo sigo de vacaciones unos días más, y estoy haciéndome varios estudios para una pequeña operación que me van a realizar.  Gracias a Dios no es nada serio, y espero estar en casa el mismo día de la operación.  Se que Dios es mi refugio y el me cuidara en medio de todo.  Bueno, en esta ocasión quiero compartirles estas dos invitaciones que hice antes de viajar y no había tenido la oportunidad de enseñarlas.  Este diseño lo aprendí con Letty de la Casa de la Tarjetería y me gusto mucho.  Le hice algunas variaciones y le di un toque personal, pero la idea es suya.

Para hacerla necesitaras:

Cortar una pieza para el sobre a: 6 3/4 x 11 1/2''
Marcar por el lado más largo a:  5 3/4'' y por el lado más corto a 1/2'' a cada lado.
Cortar las esquinas en diagonal y ponchar de un lado medio circulo.  Doblar las marcas y pegar.

 
Si te fijas en la foto el sobre lleva doble pestañas, esto ayudara para que el sobre quede más abierto y tenga espacio para una tarjeta con adornos en relieve.
 
 
 
 
Cortar un cuadro en color metálico a:4 3/4'' x 4 3/4'', cortar un cuadro en color crema a: 4 1/2'' x 4 1/2'' y cortar una pieza en papel de brillo a: 4 1/2'' x 2''.
 

Pegar el panel crema sobre el plateado y el papel de brillo en la parte superior.  Prepara una cinta amarrándola en el centro con un hilo o haciendo un pellizco con pega caliente para simular que esta anudado.  Pegar los extremos por la parte de atrás de esta pieza y añade un botón.  Estampar un sello con polvo de embossing metálico.  Pegar esta pieza en el centro del sobre.





Cortar una pieza para la tarjeta a: 5 1/2'' x 11'' y dobla a la mitad.  Corta un panel metálico a: 4 1/2'' x 4 1/2'', corta un panel crema a: 4 1/8'' x 4 1/8'' y un panel de brillo a: 4 1/8'' x 1 1/2''.  Formar la parte frontal de la tarjeta igual que la del sobre.  Cortar un panel extra en color crema  para la parte interior donde imprimirás la invitación a: 5 1/2'' x 5 1/2''.




 
Hice otra versión en el color dorado.  Ambas quedaron espectaculares, no se si estén de acuerdo conmigo, pero la cinta de la tarjeta dorada le da un toque extra de elegancia.  ¿Qué creen?  Déjame un comentario para saber tu opinión.  Espero les halla gustado mi interpretación de la invitación que aprendí con Letty.  Divierte scrapeando y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.
 




 
 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario