miércoles, 3 de junio de 2015

De compras en Michaels, Joann, Hobby Lobby, Tuesday Morning y Dollar Tree.

 

Hey, boys and girsl, I'm back.  Como están todos por aquí.  Hace un par de días que llegue de mis vacaciones por Texas.  La pasé súper compartiendo con mi hermano, cuñada y mis sobrinos.  La verdad que no pensaba que la iba a pasar tan bien.  Aprovecho para agradecerles nuevamente a ellos por su hospitalidad y haberme hecho sentir como en casa.  Extrañaba mucho los paseos y salidas que hacíamos cuando estaban en Puerto Rico, me hicieron recordar bellos momentos.  Les cuento que me reí muchísimo, comí rico, camine, nos perdimos y nos divertimos de lo lindo.  Al despedirme lloramos como magdalena, pero me traje muchos recuerdos hermosos.  Gracias familia.

Bueno, aparte de todo eso, hice unas buenas compras en varios Michaels, Joann, Hobby Lobby, Tuesday Morning y Dollar Tree.  Si vas a visitar los Estados Unidos en cualquier esquina puedes encontrar una tienda de estas.  Prepárate con anticipación y consigue cupones de descuentos que puedes bajar del internet en las paginas de cada tienda.  Algunas de ellas te envían un cupón de 20% al inscribirte por primera vez, así que hazlo cerca de la fecha que vas a visitar la tienda y así lo puedes aprovechar.  Puedes suscribirte y te los envían por email.  Los puedes imprimir o bajar en tu celular.  Aprovecha los días festivos que es cuando hay más especiales.  En mi caso estuve en el Memorial Day y conseguí artículos desde 50%, 40%, 25% de descuento.  El siguiente día de haber llegado a Texas me llevaron a Michaels donde conseguí muchos embellishments en el área de ''Clerence''.  Para enseñarles lo que compre preparé varios videos que veras a continuación.  Si quieres saber las direcciones de las tiendas, ve el video en You Tube y busca en el encasillado de la parte de abajo la descripción y detalles.

En este video veras las compras del primer Michaels que visité.

 
Aquí estoy con mi cuñada con las compras en mano.
 
 
 


En el próximo video te enseño las compras que hice en el segundo Michaels que visité y en Joann.

 
 
 
 
Esto fue lo que compre en Joann.  Se me olvido tomarme la foto afuera de la tienda, uppss...
 
 
En el próximo video veras mis compras en dos Hobby Lobby. 
 
 
 
 
Aquí estoy posando con mi sobrina dentro de la tienda.  Esta es la sección de los papeles.
 


Esta es la sección de Clerence.
 
 


 
Mi sobrina siempre busca cualquier cosa que nos podamos poner para tomarnos fotos.  Aquí estoy con ella y con mi hermano haciendo monerías.



Esta es la sección de piezas en madera, como cofres, casitas, cajas, y otras.
 



Esta fue mi compra del segundo Hobby Lobby que visité.
 
 
En el próximo video veras lo que compre en la tienda Tuesday Morning.  En esta tienda puedes encontrar artículos para el hogar y para manualidades de marcas a precios económicos.  Tienen productos limitados, pero vale la pena buscar entre ellos.  Te aseguro que conseguirás algo que te guste.  Nunca había visitado esta tienda ni sabia de su existencia, pero antes de hacer el viaje estuve mirando por You Tube y me encontré videos de personas que compraron materiales de scrapbook en ella.  No esperaba visitar ninguna, pero cuando vi el letrero Tuesday Morning en el camino, le pedí a mi cuñada que entráramos.  Ella nunca la había visitado y también le gusto.  Wuao!  Conseguí muchos artículos a precios sorprendentes.  Si la hubiera visto antes.  Bueno, aquí esta el video.
 
 
 
Visité tres tiendas de esta clase y estas fueron mis compras.



 
Por ultimo, les enseño el video de la compra que hice en Dollar Tree.
 
 
No soy muy amante a los stickers, pero estos estaban adorables y c/u a $1.00.
 
 
Ya saben si visitan los Estados Unidos puedes darte un paseíto por estas tiendas. Si tienes tiempo visita varias, no todas tienen los mismos artículos en especial, aunque sea el mismo nombre de tienda.   Espero haber sido de ayuda para ustedes y que les halla gustado mis videos.  Termino dando un agradecimiento al novio de mi sobrina que me llevo un día a visitar una de las tiendas de Michaels y Joann, y soporto esperar por nosotras.  Hasta la próxima y no se olviden de crear algo hermoso.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario