domingo, 21 de junio de 2015

Compartiendo ideas

Hola.  Hoy es domingo 21 de junio de 2015.   Ayer estuve participando en el evento de Latina Crafter y me lo disfrute muchísimo.  Hoy me entere que fui la ganadora del certificado de $20.00.  Yeiiiii.  Más cositas para inspirarme.  Bueno, quería compartirles algo que se me quedo de ayer.  Es una idea de Hilda Luevano.  Ella adorno una hoja de papel de ceda con diferentes sellos de Latina Crafter y preparo una hermosa cajita para el día de los padres.  Yo hice una versión más pequeña haciendo un bolsito de chocolates.  Para ella usé los sellos de Icons, y Frases para toda ocasión.  Amarré el papel  con una cinta y lo coloque dentro de una cajita.  Espero les guste.  Seguimos participando y compartiendo en el aniversario de Latina Crafter.  Gracias chicas por la oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario