jueves, 18 de junio de 2015

Flores de papel

 
 
 

Hey! Ya estoy de nuevo por aquí.  En esta ocasión quiero enseñarles como hacer estas hermosas flores de papel.  Estas flores se pueden hacer con diferentes formas, colores y texturas.  Puedes usar flores cortadas con maquinas o simplemente cortarlas con ponchadores.  Para estas que hice utilicé un set de sellos de Hampton Art y varios ponchadores de círculos en scallops.  Les preparé dos videos donde aprenderán la técnica para hacer estas flores y sus variantes.

Puedes ver la primera parte del video aquí:

 
 
¿Qué necesitaras?  Necesitaras a parte del papel, sellos, ponchadores, tintas, pinturas, botellita de spray con agua, blower, foam y bolillo.








Puedes hacer distintas variantes añadiendo más capas o usando pinturas y polvos de embossing.  Son muchas las opciones y todas lucirán hermosas.  La técnica es mojar el papel, arrugarlo, darle forma, y secarlo para que mantenga su forma.  Dependiendo como sea el tipo de flor que uses, puedes darle otra forma diferente al moldearla con tus dedos una vez estén mojadas.

Ahora te enseño la segunda parte del video donde veras otras variantes.




¿Qué te pareció?  Súper hermosas y divertidas para hacer.  Soy una crafter que me gusta hacer los adornos por mi misma.  No me gusta mucho comprar adornos para mis proyectos, muchos son muy caros y cuando los veo en la tienda, pienso: no, eso lo puedo hacer yo.  No, te pongas negativa, intenta, haz la prueba y veras que podrás hacerlas.  La practica hace la perfección.  Bueno, y para que veas como lucen estas flores en un proyecto, preparé este mini tag.  Esta súper hermoso.  Aquí te enseño los materiales que usé.










Espero te halla gustado este tutorial y te animes hacer tus propias flores.  Se que harás muchas de ellas y tendrás como yo un pequeño jardín de flores de papel.  Recuerda dejar tus comentarios o dudas abajo.  Gracias por ser mi seguidora.  Siempre creando algo hermoso.  Hasta la próxima.



1 comentario:

  1. Hermosas flores y un tag espectacular me encanto toda muchas gracias.

    ResponderEliminar