sábado, 13 de junio de 2015

Estrenando mis nuevos materiales




Hola.  Hoy les traigo un hermoso tag que hice para la escuelita bíblica de los domingos.  Quería estrenar mis nuevos materiales y con este tag pude usar muchos de ellos.  Para hacerlo corté una pieza a 6'' x 4'' y con el ponchador Tri-Corner le ponché las esquinas de arriba.  Corté a la mitad un doily y lo pegué en dos partes.  Corté unas piezas con el set de dies de Spellbinders, Ornamental Tags Two.  Corté una franja de papel blanco y le dibuje unas líneas diagonales, esta es la base del letrero.  Estampé un sentimiento de Hampton Art y una flor del set Cold Avocado Soup de Jillibean Soup y ponché un circulo de scallop de 1 1/4''.  Le añadí otra flor de papel que compre en Michaels y otros detallitos.  Los papeles que utilicé son de Recollection y Cardstock Warehouse Paper.



Estos son los kits que preparé para los niños de la clase de los domingo en la Iglesia Bautista Getsemaní en Rio Grande, Puerto Rico.


Este es el resultado final.
 


Espero les halla gustado esta corta intervención.  Les cuento que me divertí mucho estrenando mis nuevos materiales.  Uno se tiente como niño con juguete nuevo.  Jajaja... Tengo otras cosas que mostrarles que ya he hecho, pero será en otra ocasión.  Los dejo, y no olvides crear algo hermoso. Bye.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario