sábado, 23 de mayo de 2015

Participación- Sketch #46- Latina Crafter

 
 

Hola.  Ya estoy otra vez por aquí con mi participación en el ''sketch'' # 46 de Latina Crafter.  En esta ocasión el tema es café o aroma de café.  Para más detalles de como puedes participar busca aquí:
http://latinacrafter.blogspot.com/2015/05/sketch-47-twist-de-mayo.html



En lo personal no me gusta el café, pero si el chocolate caliente.  Mmmm...  Para mi participación preparé una tarjeta 7 x 5.  Como no tengo sellos de tazas, ni de café, me puse a la búsqueda por Pinteres y conseguí estas hermosas tazas.  Es muy fácil de bajar las imágenes,  seleccionas la imagen que quieres con un click, esta se abre más grande, posiciona el apuntador del mouse sobre la imagen y haz click con el botón derecho del mouse.  Se abrirá un menú donde seleccionaras ''save picture as''.  En la próxima ventana escoge donde la quieres grabar, puede ser en ''Pictures' y dale ''save''  Puedes cambiar el tamaño o inclusive la puedes colorear digitalmente con la ayuda de algún programa especial.  Yo uso Scrapbook Factory Delux.

Imprimí la imagen dos veces en diferentes tamaños, para escoger la que más me guste.  Imprimí la imagen en un papel de Colorbok.  Luego, utilicé distintos marcadores, bolígrafos de gel y bolígrafo blanco para colorear la imagen.




Recorté la imagen al tamaño deseado y también corté varias franjas de papel en diferentes colores: amarillo, azul, marrón y dorado.


Utilicé varios folders de embossing en las franjas de papel azul, amarilla y en el panel crema.  La parte de la imagen la pegué con foam tape y le añadí unos brillitos.

 
Los sellos que usé son de Latina Crafter:  el Pensando en ti  y espero te recuperes pronto es del set Frases para toda ocasión  y los corazones y la flecha son del set de 2 x 2 Icons.  Para estamparlos usé Versamark y polvo de embossing dorado.
 




Bueno, este es el resultado.  Me gusto mucho la combinación que escogí.  Y sí le puse dorado.  Me encanta el dorado en el papel, luce espectacular.  Últimamente lo estoy usando mucho, aparte que esta de moda.  Hasta aquí los dejo, espero que sigan disfrutando y creando algo hermoso.  Bye.





 





2 comentarios:

  1. Hola Annette, una vez más encantada de visitarte y leer tu post con detalles del paso a paso, que tan gratamente explicas. Gracias por integrarte en las actividades de Latina Crafter y por tu interpretación del Sketch #47 del mes de mayo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta hermosa, los colores, las texturas y la imagen. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.

    ResponderEliminar