viernes, 1 de julio de 2016

Como bajar un SVG File

 
 
 
 
Hola a todos.  Como todos saben soy fan de la maquina Cricut.  Tenía una de las que primero salieron al mercado, la usaba mucho, aunque no tanto como la que tengo ahora, la Cricut Explore.  Pensaba quedarme con ambas maquinas, pero luego que adquirí la ultima, no había usado la viejita para nada, así que me despedí de ella y me quede con la Cricut Explore.  Con esta maquina tengo acceso a los cartridge que ya tenia, pues los grabe en la misma, he comprado algunos diseños del programa de la maquina, y también tengo otros que incluía la maquina.  Otra opción que tenemos es conseguir archivos a través de páginas y lugares por internet.  Muchos de estos hay que comprarlos, pero también los hay gratis.  A través del maravilloso mundo de Pinterest puedes conseguir diferentes lugares donde puedes bajar gratis estos archivos para cortar con tu maquina, ya sea la Cricut o cualquier maquina electrónica.  Aquí, puedes visitar mi tablero de Pinterest: Free SVG Files  ¿Cómo podemos hacer esto?  Mira los siguientes videos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El primer paso es buscar donde se encuentran estos files.  Luego bajarlos a tu computadora y grabarlos en un archivo que se te haga fácil encontrar.  Una vez este grabado, lo abres, y sacas esos archivos fuera, donde los puedas ver por cada diseño.  El ultimo paso es ir al programa de la Cricut y grabar esos archivos en el.

 
 
Con este tutorial podrás bajar archivos SVG, PDF, JPG, PNG y otros para usarlos con tu maquina.  Ya que los bajes al programa los tendrás disponibles cada vez que los necesites.  Espero que estos videos hayan sido de utilidad para ti.  Próximamente, verán otros tutoriales de como trabajar en el Cricut Desing Space.  Bueno, será hasta la próxima.  Sigue divirtiéndote y aprendiendo algo nuevo para que puedas crear algo hermoso.  Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario