sábado, 16 de julio de 2016

Diario Bíblico: Salmo 119: 18




Hola a todos.  En el día de hoy veremos el Salmo 119: 18 como parte de nuestro diario bíblico y les compartiré el arte que hice basada en esta palabra.  Este Salmo es el capitulo más largo de la Biblia, y ya hemos incluido tres versículos en nuestro diario.  El de hoy dice así:

''Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu ley.'' 


En este versículo podemos entender que le pedimos a Dios que abra nuestros ojos, nos de entendimiento para comprender la ley.  Abrir nuestros ojos implica salir del engaño y despertar a la verdad que es la Palabra de Dios.  Salir de la oscuridad hacia la luz que es Cristo.  Esa debe ser nuestra oración.  Pedirle a Dios que nos dirija y nos de sabiduría para poder entender su Palabra y poderla llevar a otros.  Que hermoso es abrir los ojos cada mañana y ver las maravillas que él a creado para nosotros.

Para el arte de hoy hice el versículo a mano y sustituí la palabra ojos por el dibujo de unos ojos. Para ello utilicé mis lápices nuevos de acuarela que conseguí en la tienda joann.com.  Estos lápices se activan con agua para crear el estilo de acuarela.  Por aquí les dejo un video:



Con estos lápices puedes lograr un degradé y poder difuminar los colores.  No soy una experta como podrás notar, pero me gusto como quedo el resultado.


Soy miembro de la Iglesia Bautista Getsemaní en Rio Grande Puerto Rico y tengo el privilegio de cantar en el grupo de adoración.  No tengo la mejor voz, pero le canto a mi Dios.  Espero les haya gustado el diario de hoy y que esta sea tu oración.  Pídele a Dios que habrá los ojos de tu corazón para que puedas ver las maravillas que él tiene para ti.  Dios te bendiga, sigue estudiando y aprendiendo de la palabra de Dios para que puedas crear algo hermoso.  Hasta la próxima.  



2 comentarios: