sábado, 23 de julio de 2016

Diario Bíblico: Juan 3: 30





Hola a todos.  Hoy les traigo el diario bíblico y el arte basado en Juan 3: 30 que dice así:

''Es necesario que Él crezca,
pero que yo mengue.''

Esta palabra nos enseña a ser humildes y a darle el lugar que Dios se merece.  El primer lugar en todo.  Es a él a quien debemos ir primero para tomar cualquier decisión y es a él a quien le debemos todos nuestros logros.  Él merece toda la Gloria y Honra.  No debemos enaltecernos, sino enaltecer al Dios que nos dio la vida y nos ha dao cada una de las posesiones y todo aquello que valorizamos.  Entregarle nuestra voluntad  y que el haga como quiera, pues lo que el quiere es lo mejor para ti y para mi. 

Estoy aprendiendo mucho con este diario, me instruyo en la Palabra de Dios y lo complemento con algo que me fascina hacer.  Esta vez hicimos una página bien colorida usando los lápices de acuarela.  Veamos el siguiente video:





Estos son algunos de los materiales que utilicé para el arte de hoy.  Los sellos son de ''Jillibean Soup, Cold Avocado Soup''




Espero que te haya gustado esta presentación y te animes a estudiar de la Palabra de Dios y compartirla con otros.  Que mejor manera de hacerlo que con algo que nos gusta tanto, coloreando, cortando, pegando, estampando y combinado diferentes técnicas para crear un hermoso arte basado en la Palabra de Dios.  Si te interesa seguir aprendiendo sobre este lindo arte sigue visitando mi blog y suscríbete a mi canal en You Tube Annette Arte y Scrap  también puedes compartir en el grupo de Facebook ''Hide His Word in my heART''.  Sera hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario