sábado, 2 de julio de 2016

Diario Bíblico: Josué 24: 15





Hola a todos.  Hoy veremos lo que nos dice la Palabra de Dios en Josué 24:15

''Si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis;   
PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ. ''

Es nuestro deber procurar que nuestra familia le sirva a Dios.  No podemos obligarlos, pero podemos orar cada día por ellos, y ser de buen ejemplo.  He tenido la dicha de crecer en un hogar cristiano.  Desde pequeña fui criada en la iglesia.  La iglesia, de la cual soy miembro, Iglesia Bautista Getsemaní, se formo en la marquesina de mi casa cuando yo estaba en la barriga de mi mamá.  Crecí conociendo el amor que mis padres mostraban por Dios, mirando y escuchando de su palabra cuando asistía a la iglesia.  ''Así que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.'' Romanos 10: 17  Desde los 12 años aproximadamente, tome la decisión de aceptarle como mi Salvador, y estoy agradecida de mis padres y de Dios por llegar a mi vida en temprana edad.  Se que cometo muchos errores, y que me falta mucho por aprender, pero tengo la seguridad que si he de partir o llega su venida me iré con El.  Dios es el único Dios que existe y que debemos adorar.  Por eso, YO Y MI CASA SERVIEREMOS A JEHOVÁ.
 
Para el arte de hoy seguimos la idea del grupo de Facebook, Hide His Word in my heART, donde Maymay hizo una casita con un árbol.  Decidí hacer una casita, pero dándole siempre un toque personal.  Utilicé mi maquina Cricut Explore para hacer el diseño.  Aquí te dejo el video tutorial.
 
 
 
 
Este es el diseño que preparé en la maquina.
 
 
 
Estas son las piezas ya cortadas y escritas con la maquina Cricut.

 
 
Me gusto mucho el resultado.  ¿Qué te pareció?  Espero te haya gustado y te inspires con la Palabra de Dios.  Sigue disfrutando y aprendiendo de su palabra.  Dios te bendiga y será hasta la próxima.

 
 
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario