sábado, 9 de julio de 2016

Diario Bíblico: Salmos 119: 103




Hola a todos.  En nuestro diario Bíblico de hoy veremos Salmos 119: 103 que dice:

'' ¡Cuan dulce son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca.''

El salmista hace la comparación de la palabra de Dios con lo dulce de la miel.  La miel es un endulzante natural, nutritivo y agradable.  Así mismo es la Palabra Dios.  En ella podemos encontrar respuesta a nuestras dudas, consuelo, dirección, en fin, la Palabra nutre nuestras almas.  Si miramos como trabajan las abejas, también podemos compararlo con nosotros mismos.  Ellas van buscando el néctar y el polen de las flores y lo van llevando a otras flores hasta llegar a su panal.  Así, debemos hacer nosotros, aprender de su palabra y llevarla a otros, compartir el evangelio con todo el que quiera y necesite la palabra de Dios.

La vez pasada hicimos un proyecto con unas lindas abejas y como me gusto tanto quise hacer lo también para mi diario.  Aquí les dejo el vídeo tutorial:



Esta vez no hice las letras con la maquina, sino que me aventure hacerlas yo misma.  No quedaron mal.  ¿Qué les parece?





Para estas abejas utilicé unos brillitos de color negro para los ojos, pues no quería darle mucha altura, ya que van dentro de mi diario.


Espero que esta palabra sea de bendición para ustedes y les haya gustado el arte de hoy.  Este es un versículo corto y fácil de aprender.  Dios te bendiga y sigan estudiando la palabra de Dios e inspirándose para crear algo hermoso.  Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario