viernes, 8 de julio de 2016

Adrono para la puerta- ''Door Hanger''




Hola a todos.  Hoy les traigo un hermoso proyecto que he preparado para hacerlo con los niños de la clase de los domingos en la escuelita bíblica.  Es un ''door hanger'' con unas tiernas y divertidas abejitas.  He utilizado mi ayudante preferida, la Cricut Explore, para escribir y cortar las piezas para este proyecto.  Veamos el video tutorial.





Aquí, puedes ver el diseño en el programa de la Cricut.  Había pensado que la maquina dibujara los hexágonos, pero luego me decidí por hacerlos yo misma.


Aquí, puedes ver parte de las piezas que corté.


Para el ''door hanger'' corté una pieza en cardstock blanco y otra de cartón.  Este cartón es de los empaques que vienen con los papeles de 12''.


Este es el resultado.




Me encanta como quedaron las abejitas con los ojitos locos.  Estas abejitas son de un SVG File que conseguí gratis en Pinterest. Lo consigues aquí:  http://www.birdscards.com/store/index.php?route=product/product&path=60_77&product_id=179



Estas abejitas me gustaron mucho, le quedaron perfectas a este versículo bíblico, así que hice otro proyecto con ellas que veras mañana.  Espero te haya gustado, recuerda suscribirte a mi canal y a mi blog.  Gracias por apoyarme y dejar tus comentarios.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.  Hasta mañana.


1 comentario:

  1. hola! Acabo de encontrar esta manualidad. Esta preciosa! Ya no funciona el link. Podrias mandarme los patrones que tienes? Gracias!

    ResponderEliminar