viernes, 15 de julio de 2016

Cajita y Manzana- Regreso a Clases




Hola a todos.  ¿Cómo están?  Les cuento que esta semana estuve de cumpleaños y he recibidos muchos mensajitos de felicitación por parte de familiares, amistades y personas, que aunque no conozco personalmente, han sacado de su tiempo para saludarme.  Muchas gracias a todos, son muy apreciados sus saludos. 

Ya casi se terminan las vacaciones de verano y pronto comenzaran las clases para los estudiantes.  Que pena cuando se acaba, yo también estuve de vacaciones, pero ya el lunes comienzo a trabajar.  Tengo una amiguita de Facebook que me pido una idea para regalarle a sus estudiantes para el primer día de clases, aprovecho para saludarla, hola Sophy, se me ocurrió hacer un regalito con lápices, no estaba segura de como hacerlo, pero salió esta cajita y también conseguí esta manzanita que es una idea que vi en pebblesincblog.com

Por aquí les dejo el video tutorial de la cajita:





Para hacerla necesitaras:

cardstock 12// x 4 3/4''
marcar por el lado más largo a 8'' y 8 3/8''
marcar por el lado más corto a 1/2'', 7/8'', 3 7/8'' y 4 1/4''
cardstock de color rojo de 2 7/8'' x 5''
                                          2 7/8'' x 3 1/2''
papel con diseño 5'' x 5/8''
carton 7 7/8'' x 3''

Necesitaras diferentes ''die cuts'' para decorar la cajita.  Estas las corté con la maquina Cricut.  El papel de diseño es ''The Paper Studio, All Seasons''.


Al cortar la pieza de la caja te quedara así.


Utilicé el color ''black soot'' de Distress Ink para hacerle un sombreado en el papel con diseño.


La caja tiene un ancho de 1/4'', que caben perfectamente lápices, una pequeña regla, una tijera y un dulce.





Por aquí te dejo el video tutorial de la manzana.




Para hacerla necesitaras:
(12) piezas en forma de manzana o de circulo
un palito de madera
''die cuts'' de hojas
label




A cada pieza le hice un sombreado después que formé la manzana, de esta manera si te quedan partes disparejas las puedes disimular con la tinta roja.



¿Qué les pareció, les gustaron las ideas? (Hago un paréntesis porque me acabaron de traer un cake cantándome Happy Birthday to me y mientras escribo esta parte me estoy saboreando un pedazo con mantecado.  Mmmmm... Vaya sorpresa, no lo esperaba)
Bueno, espero les haya gustado estas ideas.  Ambas pueden ser adaptadas para cualquier ocasión y son bonitos detalles que puedes regalar.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.  Hasta la próxima. 



2 comentarios:

  1. Yo lo hice y quedo espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te quedo bella! Si alguien más la hizo o cualquiera de mis tutoriales puedes dejar una foto un corto mensaje y de donde eres en mi Facebook. annette.gonzale.5030 Gracias Sophy.

      Eliminar