viernes, 17 de junio de 2016

''Shaker Card'' en forma de Martillo





Hola a todos.  Ya estamos a punto de celebrar el Día de los Padres y para ello les tengo un proyecto que se les va encantar.  En las pasadas semanas hemos trabajado dos proyectos para los padres y todos ellos tienen como tema las herramientas.  He utilizado un SVG File que conseguí a $0.99 en este link: http://www.cre8ivecutz.com/99centstore/ para cortarlo con mi maquina Cricut Explore.

La tarjeta de hoy esta inspirada en mi papá, y la hice especialmente para el, porque siempre esta arreglando cosas en la casa y le gusta mucho las herramientas.  El mensaje lo hice con la maquina Cricut usando la función de escribir. 

Hoy les tengo dos videos, en el primero estoy probando una aplicación para poder hacer videos desde la computadora y enseñarles como diseñé la parte del ''shaker'' en el programa de la Cricut.   Y en el segundo les enseño como monté la tarjeta. 


 




Para hacer la tarjeta necesitaras:

Un cardstock de 5'' x 10''
una pieza de acetato o transparencia
una pieza para el interior de 4 3/4'' x 6 3/4''
una pieza en papel metálico plateado mate
lentejuelas, confeti y ''die cuts''
foam tape

 
Primeramente, pegamos el acetato por la parte de atrás de la tarjeta utilizando score tape o pega liquida Tombo.  Luego, colocamos el foam tape alrededor de la forma del martillo.  Para esta tarjeta escogí un foam tape finito porque no quería que los ''shakers se movieran mucho, pero en el caso de que prefieras lo contrario puedes usar un foam tape más grueso o ponerle doble capa de foam.  Es bien importante que al colocarle el foam no dejes espacios abiertos por donde se puedan escapar los ''shakers''.

 
Aquí esta el resultado.  Verdaderamente, espectacular.  No he visto nada igual y lo hice yo misma.  No es por echármelas, pero quedo linda y se que a mi papá le va encantar. 
 
 
El mensajito esta personalizado porque, mi papá lo arregla todo, aunque a veces no le quedan muy bien que digamos, pero se defiende.  Jijijiji...

 
Pensé que le había puesto suficientes ''shakers'', pero después de terminada me di cuenta que le hizo falta más.

 
Los tres trabajos que hemos hecho para los padres están espectaculares, no se cual es mi favorito, y han tenido mucha acogida entre mis seguidores.  Se que este también les gustará.  Ya tienen otra idea que pueden realizar ya sea para los padres o para cualquier ocasión.  Esta tarjeta la puedes hacer con cualquier forma y en otros colores.  La puedes hacer con tu maquina o a mano.  Bueno, espero que hayas aprendido algo y que te animes a realizar esta tarjeta.  Me gustaría ver algún proyecto que yo les haya inspirado hacer.   Si te animas puedes compartirlo en mi Facebook, aparezco como
 Annette Gonzalez 5030. 
 
 
 
Aquí te muestro una foto de una seguidora que se inspiro con las flores de pensamientos que hicimos hace unos meses atrás y ella mostro su trabajo a través de Facebook.  Le quedo preciosa.  Si eres tu por favor dime tu nombre porque no te conseguí.  Había guardado la foto desde que la pusiste, pero no guarde tu nombre.
 
 
 
 
 
No te olvides de darle like a los videos y suscribirte.  Si tienes alguna duda o comentario puedes hacerlo abajo de este post.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.  Sera hasta la próxima.
 

2 comentarios:

  1. jajajajaja hola reina... mil graciassssssssssss... Me llamo Youselyn Figueredo y así me consigues por Facebook, Youtube, Instagram y pinterest. jijijijiji... La verdad me gusta muchisimo como trabajas, te felicito y te doy las gracias por compartir tu talento... Un Beso enorme desde Venezuela Annette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Youselyn. Encantada de poder compartir contigo a la distancia desde Puerto Rico. Tuve la oportunidad de visitar tu país cuando más joven, tengo un tío que villa allá. Muy bonito tu país.

      Eliminar