sábado, 4 de junio de 2016

Diario Bíblico: Efesios 2: 8 - Primera Pagina del Diario

 

Hola a todos.  Ya estamos en el tan esperado fin de semana.  Hoy les quiero compartir la primera página que preparé para mi Diario y les traigo el Diario Bíblico de esta semana basado en Efesios 2: 8

''Porque por Gracia sois

Salvos por medio de la Fe;

y esto no de vosotros,

pues es Don de Dios.''

 
 
Que hermosa palabra.  Somos salvos por Gracia, porque a Dios le plació enviar a su único hijo a morir por ti y por ti.  Fue un regalo inmerecido, cuando éramos nosotros los que teníamos que pagar.  Pero que bueno es saber que ya el pagó nuestras culpas y nosotros no tenemos que hacer ningún sacrificio sino poner nuestra fe en él y servirle con amor.  Arrepentirnos de nuestros pecados y buscar su perdón.  El nos ama tanto que no importa lo que hayamos hecho, si vamos a él arrepentidos de corazón el nos perdonara.
 
Por aquí les dejo el video con el tutorial:
 
 
 
 
 
 
Para el arte de hoy quise practicar un poco escribiendo de mi puño y letra, haciendo diferentes tipos de letras.  Primeramente, lo escribí en lápiz y luego fui usando los diferentes colores.  Como saben no soy una experta, estoy aprendiendo, así que les pido compasión.  Jijiji...  Antes, fui practicando en un papel aparte y después me atreví.  Bueno, no es nada del otro mundo, pero lo que importa es la palabra que allí esta escrita.  Utilicé varios bolígrafos en colores de las siguientes marcas: Sharpie Pen, INC Magna Blast y marcadores Sharpie.
 

 
Luego, le añadí un borde y una esquina con los sellos del set Curly Q de Bo Bunny.
 
 
Y finalmente le añadí unos brillitos.

 
 
También, quiero compartirles la primera página que hice para mi diario, aunque no es la primera que hago, pero si ocupa esa posición en el diario.  Para ella utilicé la maquina Cricut Explorer donde dibuje algunas imágenes e imprimí otras.  Una de estas imágenes las conseguí gratis en Pinterest, y aquí te la dejo.  Las otras son diseños de la Cricut.
 
 
Por aquí les dejo un video con el tutorial:
 
 
 
De esta imagen utilicé solo una parte y monté mi propio diseño usando el ''Cricut Desing Space''.  Aquí puedes ver una imagen de como quedo.
 
 
Estas son las piezas que hice con la Cricut usando el papel de la misma marca Printable Sticker Paper.


Coloree las piezas con lápices de colores y bolígrafos de INC y Sargent Art.

 
 
Luego, monté todas las piezas en su lugar y listo.  También le hice distressing con el color Black Soot.
 
 



Me encanta utilizar la maquina Cricut para hacer las páginas de mi diario.  Es como hacer mis propias páginas de colorear.  Ahora, si mi diario tiene portada, había comenzado hacer las páginas, y no fue hasta ahora que le hice la primera.  Si no conoces sobre este arte te invito que hagas click en el siguiente link donde te explico más la respecto: https://www.youtube.com/watch?v=-_Uk9l7UgpY


 
Si quieres iniciarte en este arte te recomiendo que te unas a un grupo en Facebook, Hide His Word in my heART.  En el puedes compartir con otros de este arte, estudiar la palabra de Dios, participar de los foros y retos del mes.  También, puedes encontrar más inspiración en el canal de Maymay Made it Craft en You Tube.  Maymay fue mi inspiración y con ella me animé a iniciarme en este hermoso arte.  Espero que yo pueda hacer lo mismo y pueda animarte a que te estrenes en el Diario Bíblico.
Bueno, esto ha sido todo, espero les haya gustado.  Sigan aprendiendo e inspirándose en la Palabra de Dios para crear algo hermoso.  Hasta la próxima.
 
 
 


2 comentarios:

  1. excelente idea hermana, para las hermanas que nos gusta el scrap hacer estos diarios biblicos seria un bonito regalo.

    ResponderEliminar