miércoles, 15 de junio de 2016

Compras Online: Joann.com

 


Hola a todos.  Estoy súper emocionada porque ayer llego el correo.  Un paquetito que estaba esperando desde el 24 de mayo cuando hice la compra en la tienda de joann.com  Esta vez no fue mucho lo que compre, porque hay que cogerlo suave, ya había comprado algo recientemente y no quería salirme del presupuesto.  Jijijii...Al menos compre cosas que me hacían falta como el tape, el papel blanco, el bloque y ...  bueno lo demás fue un gustito.  Jijiji...

Aquí les dejo el video que les preparé:





Recientemente, muchas de mis seguidoras me han preguntado donde compro mis die o algunos de mis materiales, pues aquí esta la respuesta en Joann.  Esta tienda existe en varios lugares de USA desde hace muchos años.  Tuve la oportunidad de visitar una de ellas en New York cuando no me interesaba nada de esto y tan reciente como el año pasado visité varias en Texas.  Visité a mi familia que vive allá y aproveche para hacer unas compras y un tour por las tiendas Joann, Michaels,  Hobby Lobby, Tuesday Morning y Dollar Tree.  Si no haz visto los videos míralos aquí, este es el primero y segundo.  Para ver los siguientes sigue el link en la parte de arriba de los videos.



 
 
Ahora les comentaré de la tienda Joann.  Siempre tiene diferentes especiales y ofertas aún mejores en días festivos.  Si te suscribes a su página, podrás recibir cupones de descuentos y ofertas para el envió.  Al momento de pagar coloca el código de ese cupón y aplica el descuento al total de tu compra.  Si tienes la oportunidad de visitar la tienda físicamente, también puedes usar esos cupones y combinarlos, si compras online solo podrás usar un cupón por compra. Si te suscribes por primera vez te envían un cupón especial de descuento. Esto también lo puedes hacer en tiendas como Hobby Lobby y Michaels.
 
Bueno, esto ha sido todo, espero te haya servido este post.  Sigue disfrutando y creando algo hermoso.  Mientras, yo voy a jugar con mi comprita.  Jijiji... Hasta luego.
 
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La compra en la fue muy sencilla, rápida e intuitiva. Para comprar puedes usar una tarjeta de crédito o débito que este habilitada para realizar compras nacionales, si no la tienes habilitada solo debes consultarlo y solicitarlo en tu banco
    fuente:https://compraonlinetodo.com/aliexpress-plaza-espana/

    ResponderEliminar