sábado, 25 de junio de 2016

Diario Biblico: Salmos 23:5





Hola a todos.  Hoy les traigo el Diario Bíblico de esta semana.  Se encuentra en Salmos 23: 5

 
''Aderezas mesa delante
de mi en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite;
mi copa esta rebosando''
 
 
Este es un hermoso Salmo donde David hace la comparación del Señor Jesús con un pastor de ovejas.  David mismo era un pastor de ovejas, así que sabia de lo que estaba escribiendo.   Dios lo inspiro a escribir tan hermosa palabra.  El hace la similitud de Jesús como un pastor que cuida y guía a las ovejas.   David se sentía maravillado y confiado, al estar en soledad en medio de los montes cuidado de sus ovejas, podía confiar en que Dios estaba cuidando de el.  Podemos aplicar este Salmo a nuestros tiempos.  Verdaderamente, podemos ver que somos bendecidos por su gracia.  El Señor nos ama tanto que nos bendice cada día, como dice esta porción del versículo 5, MI COPA ESTA REBOSANDO, nos bendice tanto que la copa esta desbordándose.  Gracias Dios por todas tus bondades. Amén.


Por aquí les dejo un video con el arte de hoy:





Para hacer mi arte utilicé la maquina Cricut Explore.  Aquí puedes ver mi diseño en el programa de la maquina.


 
Para poder cortar todas las piezas de una sola vez y no tener que cambiar el mat, puedes hacer lo siguiente.  En el programa coloca todas las piezas de un mismo color, así cuando le des ''Go'' el programa acomodara todas las piezas en un solo mat.  Antes de darle al segundo ''Go'', mira la posición en la que aparece cada pieza, así podrás cortar un pedazo de papel del color adecuado y pegarlo en la posición correcta sobre el mat.


Preparé la parte escrita con la maquina usando la función de escribir y con attach.

 
Esta idea surgió del grupo de Facebook, Hide His Word in my heART, donde estoy siguiendo el diario bíblico.  A veces he hecho mi propio diseño, pero otras he tomado ideas del grupo.  Para este versículo, Maymay utilizó una tetera sirviendo café sobre una taza y el café esta derramándose.  Pero, se me ocurrió hacerlo diferente usando una copa de mantecado, porque a mi no me gusta el café, sin embargo me encanta el mantecado.

 
 
Me gusto mucho el resultado. ¿Qué les parece?  El toque del Glossy lo hace ver real y más apetitoso.  Así es la bendición que Dios nos da, si damos una mirada a nuestro alrededor podemos ver cuanto nos bendice y podemos decir, MI COPA ESTA REBOSANDO.  Bueno, espero les haya gustado e inspirado esta palabra.  Dios los bendiga y será hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario