domingo, 19 de junio de 2016

Mini Carterita de Papel

 

Hola a todos.  Hace un tiempo atrás les había compartido una carterita que hicimos con un papel de 12'', esta es una de las ideas que he visto en el canal de Maymay made it craft.  En esta ocasión les traigo una versión más pequeña que me solicitaron a través del canal algunas seguidoras.  Con un papel de foto copias me puse a experimentar y con la ayuda de mi tabla de marcar pude sacar las medidas para esta carterita en un tamaño más pequeño.  Espero les sea útil.  Están perfectas para regalar en una fiesta como recordatorio llenas de dulces.

Estas son las medidas.

-un cardstock de 8'' x 8''
-marcar 2 1/2'', y 5 1/2'', girar el papel
-marcar 1/4'', 3'', 5'', 7 3/4''
-2 7/8'' x 3'' para la tapa
- 5'' x 3/8'' para la manija
- 2 3/8'' x 3/8'' para el cierre
- 2'' x 3/8'' para los lados
- 1/2'' x 12'' para el borde


Aquí les dejo el video con el tutorial.


 
 
Esta vez le hicimos un estilo diferente para la tapa, el cierre, la manija y el borde de abajo.  Como les explicaba la vez anterior, con este proyecto puedes hacer diferentes versiones, adaptarlas a tu gusto y adornarlas con diferentes adornos.


Cuidamos todos los detalles para que luzca bonita por todos los lados.


 
Puedes ver el estilo que le hicimos en el borde de abajo utilizando un ponchador de flores.

 
Aquí, puedes ver ambos tamaños y las diferencias entre cada una. Espero les haya servido este tutorial y se animen a realizarlo.  Aprovecho para disculparme con aquellas personas que me han pedido las medidas en cm. de algunos de mis proyectos, pues sólo trabajo en pulgadas.  Les confieso que me costo mucho aprender a medir en pulgadas, pero quien quita que de pronto les de la sorpresa algún día no muy lejano.  Bueno, esto ha sido todo por hoy.  Sigan disfrutando y creando algo hermoso.  Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario