viernes, 3 de junio de 2016

Cajita de Herramientas para Papá




Hola a todos.  El tiempo va corriendo tan rápido, ya entramos en el mes de junio, y en menos de lo que canta un gallo ya estaremos celebrando el Día de los Padres.  Hoy les traigo un hermoso proyecto que preparé para hacerlo con los chicos de mi iglesia, para que ellos les regalen a sus padres.  Es una caja de herramientas donde podemos regalar dulces o un pequeño detalle a papá.  Estuve buscando ideas para esto, pero ninguna tenia las medidas o eran SVG Files que había que comprar.  Entonces en una de esas ideas que vi de una foto me puse a experimentar y surgió esta cajita.

Hice dos tamaños, la primera me salió muy grande para mi gusto, así que hice otro modelo más pequeño.  Pero para beneficio de ustedes les daré ambas medidas.

Tamaño grande: (Para este tamaño solo tengo la medida de la cajita)

(2) Cardstock de 8'' x 8 1/2''
Marcar por el lado largo a 2 1/2'' y 4''
Marcar por el lado corto a 1/2'', 2'', 6'' y 7 1/2''


Tamaño pequeño:

(2) Cardstock de 6'' x 6''
Marcar por un lado a   1/2'', 1 1/2'', 4 1/2'' y 5 1/2''
Marcar por el otro lado a  1 1/2'' y 2 1/2''
(2) Cardstock de 1 1/4'' x 2 3/4''

Aquí te dejo el video con el tutorial para el tamaño pequeño.




Para las herramientas conseguí un SVG File a $0.99 en http://www.cre8ivecutz.com/99centstore/  Todas esas herramientas por $0.99, en ese lugar tienen muy bonitos files y económicos, también tienen una caja de herramientas, pero no era lo que yo estaba buscando.

Utilicé mi maquina Cricut Explore para cortar las herramientas. 



Corté las piezas de las herramientas en un ''cardstock'' metálico plateado.  Antes de pegar las piezas en colores le hice ''distressing'' con el color ''Black Soot.''

 
Aquí te enseño todas las que corté.
 


 


Al cortar las piezas para las cajitas te quedaran de esta forma.



Este es el resultado.  Me gusto mucho este proyecto y estoy súper contenta con el resultado.  Utilicé el mismo color negro para hacerle ''distressing'' a toda la cajita y a los óvalos.  Estos óvalos son los que sacamos del centro de las cajitas.  Esta parte la puedes hacer con un ponchador o cortarla a mano con un cuter.


Los sellos que utilicé son del set Frases para Papá de Latina Crafter.  El folder de embossing es de Spellbinders y se llama Valor.  Este es reversible, es decir que lo puedes usar por ambos lados con un diseño diferente.   También, utilicé la tinta de ''Brilliance'' de ''Moonlight White'', para pintar las piezas del papel negro y resaltar el embossing. 

 
Esta cajita la puedes adaptar para cualquier festividad, la puedes hacer doble como esta o sencilla y adornarla de distintas maneras.  Hmm... Se me esta ocurriendo algo.  Jijiji...  Bueno, espero que les haya gustado este tutorial y se animen a realizar esta cajita para que le regales a tu papá sus dulces favoritos.  Sigue disfrutando y creando algo hermoso.  Hasta luego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario