viernes, 24 de junio de 2016

Mix Midea- Mar




Hola a todos.  Ya estamos por aquí con otro tutorial.  En esta ocasión les traigo un Mix Midea hecho sobre un cartón reciclado.  Para los que no saben que es un Mix Midea, es una mescla de técnicas y elementos sobre una superficie que puede ser un canvas, un cartón, una caja, un libro,  una tarjeta, etc.  En esta técnica todo es permitido, y no hay errores.  Lo que crees que pueda ser un error, puede terminar en una obra maestra.  Puedes combinar diferentes materiales: diferentes pinturas, texturas, metal, tela, papel, sellos, elementos reciclados, ''die cuts'', recortes de revistas, fotos y podría seguir mencionando muchas cosas.  En fin, puedes usar todo lo que tengas a la mano.  Esta técnica me gusta mucho, aunque no la hago muy a menudo, porque conlleva tiempo y la mayoría de las veces son trabajos grandes que luego ocupan mucho espacio, cosa que ya no tengo.  Jijiji...  Bueno, esta vez prepare este para hacerlo con el grupo de pre jóvenes de mi iglesia.  Como siempre aquí les dejo el video con el tutorial.




Utilicé la maquina Cricut para cortar todas las piezas del cartridge Life is a Beach y para escribir un versículo Bíblico.  Aquí, podrás ver el diseño que hice en la Cricut Desing Space y todas las piezas que corté para los chicos.






La maquina me escribió y cortó todas estas piezas.
 
 
 

 
Al ponerle el color negro alrededor de las piezas las hace resaltar y separarlas del fondo.  Me encanta como quedo el caballito.  No recuerdo donde compré ese papel ni de que marca es, pero es hermoso, que pena que ya me queda muy poco.

 
Aquí, puedes ver el resultado al usar el Inka Gold, como le da ese toque dorado en algunas partes.

 
Algunas de las piezas las pegue con foam tape para darle dimensión.

 
Se me había olvidado pegar la pieza de coral, pero ya esta aquí totalmente terminada.  Si te fijas no quedo igual que el diseño original, pero me fascino.  Cada detalle hace de esta pieza una muy bonita y delicada.  ¿Qué opinan?  Bueno, espero sea de su agrado y se animen a practicar esta técnica.  Sigan disfrutando y divirtiéndose creando algo hermoso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario