domingo, 15 de enero de 2017

Intercambio- Flip Book



Hola a todos.  Hoy les quiero compartir este segundo post y se trata de un intercambio que compartí con una amiga que conocí por You Tube.  Nos pusimos en contacto y acordamos hacer un intercambio de proyectos y enviarnos algunos cosillas.  Vi varios videos buscando ideas para hacer un flip book y decidí hacerlo con sobres.

Veamos el siguiente video:



Para hacer los sobres usamos la tabla de We R, la ''envelope Punch Board'' y cortamos una pieza de cartulina de 9'' x 9'' para formar cada sobre de 5'' x 6'' y marcando en la tabla a  4 1/4''.


Les confieso que no soy muy experta haciendo estos libritos, me gustan muchísimo, pero se que debo aprender mejor como hacerlos.  Este es un proyecto que lleva tiempo, muchos materiales, y saber como hacer diferentes compartimientos y partes que se abran o se remuevan.  Para ser el primero que hago no ha quedado mal.  Espero que le guste a Ana todo lo que le hice y que sepa que fue con mucho cariño, aparte me diverti haciéndolo y pensando, esto le gustara, esto lo podrá usar en tal cosa...

Aquí puedes ver la parte de adentro del libro, no quise ponerle muchas decoraciones para no tener problemas al momento de cerrarlo.  Utilicé las colecciones de Recollections- Indie Floral y Le Belle Fleur.


Para cerrarlo le puse una banda con una cinta y una flor.


Este tipo de libros sirve para guardar diferentes ''goodies'' como parte de los regalos que se le envia a la persona, también puede ser usado como mini album para fotos o como parte de una agenda.


Fuera del video le añadí otras cosas como este colgante que yo misma le hice y lo colgué del libro.  En la próxima semana te compartiré otras cosas que hicimos con la Fuse.


Aparte del libro le envie otras cosillas que ella podrá usar en sus proyectos.  Al momento que grabe este video todavía no me había llegado mi intercambio, pero al día de hoy que estoy escribiendo estas letras ya me ha llegado.  Tratare de mostrárselos la semana próxima en un video.  Todo esta precioso.  Aprovecho para agradecerle a Ana por la oportunidad de compartir como amigas de este pasatiempo que tanto nos gusta.  Te confieso que estaba preocupada, porque es la segunda vez que participo en un intercambio y la primera vez no me fue bien.  Era un intercambio con muchas personas, yo le regalaba a una persona y otra persona diferente me regalaba a mi.  Yo me esmere haciendo mi intercambio, y me disfruté lo que hice, pero la persona que me enviaba a mi parce que no tubo el tiempo y me envió una carpeta sin terminar, algo por salir del paso.  Y me demostró que no le importaba, pero en cambio tu me has mostrado que te importa y te gusta lo que haces.  Lo haces con amor y dedicación.  Gracias Ana, Dios te bendiga a ti y a tu linda familia.  Bueno, los veo en la próxima.  Sigan compartiendo y creando algo hermoso.  Bye.





No hay comentarios:

Publicar un comentario