domingo, 29 de enero de 2017

Intercambio con Ana



Hola a todos.  Me disculpo con ustedes por no avisarles con tiempo que no estaría publicando el domingo.  En esta semana pasada estuve muy ocupada, entre retos escraperos, ensayos de música de la iglesia, el trabajo secular y para completar me dio refriado.  Bueno, como ya les anuncie el miércoles, tendremos un cambio, publicaremos videos los viernes sábados y algunos domingos y miércoles.  Tratare de todo lo posible anunciarles con anticipación.  Bueno, este video va dedicado a Ana, mi amiga de You Tube, con la cual hice un intercambio recientemente.  Hoy les enseñare lo que ella me envió.  Veamos el video:





Ana todo lo que me enviaste esta espectacular y ya he usado algunas cosas.  En el intercambio ella me envió este hermoso librito al estilo de ''flip book''.  Hermoso, con tanto detalle y delicadeza.  Me sentí especial cuando recibí este hermoso regalo.  Al verlo puedes veer el empeño, dedicación y el tiempo que le tomo hacerlo.  Gracias Ana, te pasaste.  Me encanta el trabajo que haces.




Aparte de este librito también, me envió varias cosas que te muestro aquí:

El nombre de Jesús en madera para decorar en una mesa.  Me encantó, lo guardaré para decorar en las próximas navidades.


Estos lindos tags y washi tapes con terminaciones doradas.


Diferentes tipos de maderitas, botones y piedritas.


Otros adornos, algunos hechos por ella como los lazos, el ''shaker y la botellita.  No sé cual es mi favorito, todo esta precioso.


En este lindo sobrecito había flores y este hilo dorado.


También me envió ''stickers'',  libretitas de  notita y brillo dorado.


Aquí, te muestro el librito por dentro.  Siempre he querido hacer un librito como este, pero no he sacado el tiempo. 



Todo me fascinó.  Gracias otra vez Ana por tu gentileza y cariño sincero.  Dios te bendiga.  Bueno, gente linda ahora los dejo por hoy.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario