viernes, 13 de enero de 2017

''Matchbook''



Hola a todos.  Estoy muy contenta por todos los saludos y comentarios que me dejaron en los videos de la semana pasada.  Se los mostré a mi mamá y ella también estaba súper sorprendida y contenta con sus palabras de cariño.  Gracias a todos.  Ahora, mi mamá es famosa.  Va tener que hacer su propio canal, jajaja....  Bueno, hoy les traigo un proyecto que vi en snapguide.com y se trata de un libro de fósforos muy particular.

Veamos el siguiente video:




Para hacerlo necesitaras:

Cartulina para la base- 3 1/2'' x 8 1/4''
Marcar por el lado largo a 7/8'', 4 3/4'' y 5''
(3) piezas de cartulina para los bolsillos de 3 1/2'' x 7''
Marcar por el lado largo a 3 1/4'' y 6 1/2''
Marcar por el lado corto a 7/8''
cartulina de 3 1/4'' x 3''- portada
(3) piezas de cartulina de 3'' x 3'' para las tarjetas
cartulina de 2 3/4'' x 3''- Parte interior
cartulina de 2 3/8'' x 3'' Parte frontal del bolsillo
cartulina de 2 1/2'' x 1 3/4''

Frame One - Spellbinders
Sellos- Confianza y Alabanza al Señor y Eres especial de Latina Crafter
Sellos- Penny Black- Petal Party

Escogimos diferentes cartulinas en colores amarillo, azul marino y blanco.  Estos son de AC Cardstock y Colorbok.





También, puedes decorar cada sobre, pero recuerda que quedara más gordito el libro.


En lugar de la cinta puedes ponerle unos brats, una grapa o pegarlos directamente, sólo en la parte de abajo.



 Este es un pequeño detalle que puedes regalar a alguien que necesite una palabra de fortaleza.  ¿Qué tal si te animas a realizarlo?  Espero te haya gustado y puedas compartir tu creación conmigo en mi muro de Facebook: Annette.gonzalez.5030  Sigue disfrutando y creando algo hermoso.  Hasta mañana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario