domingo, 30 de octubre de 2016

Tarjeta de Tag Rosa




Hola a todos.  Estamos muy contentos de estar por aquí nuevamente y quiero aprovechar para agradecerles por el apoyo que le han dado a mi canal, Annette Arte y Scrap en You Tube.  A principio de este año éramos sobre 19 suscritos, hoy tenemos 378 y sigue subiendo.  Esto me anima a seguir trayéndoles ideas, y muchas creaciones.  ¡GRACIAS!

Bueno, vamos a lo que todos esperan, el tutorial de hoy.  En esta ocasión les traigo una tarjeta en forma de tag que hice para postearla en el grupo de Facebook de,  Maymay made it and so did I, con motivo de la semana del cancer.  Estaba en Pinterest buscando un tag, que ahora no recuerdo para que, y me encontre con el SVG File de esta tarjeta en forma de tag.  Rápido lo lleve al Cricut Desing Space y diseñé esta hermosa tarjeta.  Aproveché este tutorial para enseñarles algunos pasos que no mostré claramente en el video del Tag de mariposas con Vellum y muchos se quedaron con dudas, pues aquí les muestro los mismos pasos pero en otro proyecto.

Veamos el siguiente video:





Aquí te dejo el link para el tag: SVG File Tag
Aquí te dejo el link para el lazo del cancer: SVG Lazo Rosa 


Con la maquina Cricut Explore preparamos estos tags, escritos con diferentes letras, colores y bolígrafos.


Aquí puedes ver el tag abierto y los sobres que tiene adentro para guardar los otros tags.



Bueno, espero haber aclarado las dudas y que les haya gustado este tutorial.  Me gustaría ver sus creaciones, recuerda que las puedes compartir en mi muro de Facebook, annette.gonzalez.5030, con una foto y un corto mensaje.  Gracias por visitarme y sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario