sábado, 1 de octubre de 2016

Diario Bíblico- Salmos 89: 1




Hola a todos.  En el diario de hoy veremos Salmos 89: 1 que dice así:

''Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente
de generación en generación haré notorias
tu fidelidad con mi boca''.

 En lo personal soy muy musical, me gusta escuchar música y cantar cuando estoy limpiando en la casa o haciendo scrap.  Es una manera de alabar a Dios.  Que lindo es cuando estamos con ganas de hacerlo porque nos sentimos bien, pero es más bonito cuando en medio de las situaciones difíciles podemos cantarle y adorarle con todas nuestras fuerzas y anhelos.  Mi familia ha sido de ejemplo para mi ellos me enseñaron el amor a Dios y cantar para El.  LAS MISERICORDIAS DE JEHOVÁ CANTARE...

El versículo de hoy lo compartió Maymay hace unas semanas atrás en su canal y el grupo de Facebook, Hide His Word in my heART, y realizo un arte con un piano.  Me gusto la idea, pero le hice algo diferente con otra idea que vi en Pinterest.  Aquí les dejo el siguiente video:





Estas son las piezas que corté para realizar el arte de hoy.


Esta imagen representa un piano de salón.  ¿Qué les parece?  Me fascina como quedo.


Espero los haya gustado el arte y la palabra de hoy.  Agradezco aquellos que me han preguntado sobre como comenzar en este arte, estoy muy contenta porque he sido de inspiración para ustedes.  Dios los bendiga.  Sigan aprendiendo de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.




Quiero compartirles un video que postee la semana pasada en Facebook.  No tiene que ver con las manualidades, pero es de un paseo que dimos por el Viejo San Juan.  Espero les guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario