domingo, 16 de octubre de 2016

Cajita y Tarjetas



Hola a todos.  Les cuento que estoy muy activa esta semana, entre el trabajo en casa, el trabajo secular, ayudando a mi mamá haciendo pasteles y participando en diferentes grupos de Facebook con retos y demás.  Hoy quiero enseñarles mi participación y el tutorial de esta hermosa cajita con tarjetas que hicimos para participar en el reto de Latinas Arts & Crafts.  Esto fue como parte de la celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas.  Teníamos que realizar esta cajita siguiendo el tutorial que compartieron en el grupo y hacer 5 tarjetas decorándolas como quisiéramos.  He preparado un video con mi participación.



Esta fue la promoción del grupo.


Monica Torres nos compartio este tutorial y nos dio las siguientes medidas para la cajita:


8 1/2'' x 11''
Marcar por el lado corto a: 5/8'', 1 3/8'', 7 1/8'', y 7 7/8''
Marcar por el lado largo a: 2 1/4'', 3'', 7 1/2'', 8 1/4''

Piezas en papel de diseño:

Tapa inferior 5 1/2'' x 2 1/2'' 
Tapa superior 5 11/2'' x 2''
Lomo 5 1/2'' x 1/2''
Dorso 5 1/2'' x 4 1/4''
Laterales 4 1/4''x  5/8''


Ya sabemos que no fui la afortunada, de ganar los fabulosos premios para este reto.  Pero ganamos la satisfacción de que logramos hacer este hermoso proyecto y aprendimos divirtiéndonos de lo lindo con el grupo de diseñadoras de Latinas AC.  Aprovecho para felicitarlas a todas son muy talentosas, gracias por compartir sus ideas.


Usualmente no hago tarjetas tan sencillas como estas, siempre me gusta ponerle de todo y pasar mucho trabajo usando diferentes matariles, herramientas y combinando técnicas, pero en esta ocasión hicimos algo más rápido pues no contaba con mucho tiempo.  Para las tarjetas recree esta idea que vi en el canal de Maymay donde hizo esta técnica de estampar bordes usando una mascarilla. 


Me gusto mucho el resultado, y me diverti haciéndolo.  Todos estos sellos son de Latina Crafter.  Si te interesan puedes visitar su tienda aquí:  Latina Crafter


También, me fascinó la idea de hacer esta cajita con el fin de hacer un regalo a esa persona que le encantan nuestras tarjetas hechas a mano, pero no sabe hacerlas o no tiene el interés.  Es un bonito regalo que puedes hacer para cualquier ocasión y puedes incluir tarjetas de temas variados.


Espero te haya gustado esta idea y mi interpretación.  Seguiremos, mostrando otras participaciones en las próximas semanas.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario