viernes, 14 de octubre de 2016

Tag con flores y Mariposas



Hola a todos.  Esta semana he estado tan ocupada y entretenida, con los diferentes retos como parte del Día Mundial de Hacer tarjetas y otras cositas que les estoy preparando, pero eso lo veremos en las próximas semanas.  Hoy quiero compartirles el hermoso Tag que hice decorado con flores y las mari posas que hicimos la semana pasada.  Me divertí tanto estrenando algunos materiales y productos.

Veamos el siguiente video:




Aquí puedes veer como quedo el tag después que lo pinté y le estampé los sellos.  Me fascinan estos sellos de las gotas.  Tal parece que fueran gotas de verdad.  Este set de sellos de Prima, se puede usar para hacer Mix Media.



Aquí te enseño la única mariposa que me quedo, pero no hay problema la usaremos en otro proyecto que muy pronto verán por aquí.  Les adelanto que esta precioso.


Estos son los tres set de sellos que utilicé para decorar el tag.


Aquí, esta el resultado.  Hubo un cambio del cielo a la tierra cuando decidí cambiar las flores y hacerlas con polvo de embossing.  Las otras quedaron opacas y sin chiste, en cambio, estas otras quedaron brillantes y espectaculares.  ¿Qué les parece?



¿Y que me dicen de las mariposas?  Son un elemento perfecto para este proyecto.  Mirando esta foto se me ocurrió que también se pueden hacer estas flores en Vellum, esto es algo que he visto mucho en la marca Heartfeltcreations.




Me encantan todos los colores y los otros detalles que le hicimos.  Esas rayitas simulan el vuelo de la mariposa y las gotitas que parecen agua las hicimos con Glossy Accents.  Este es un pegamento en relieve, que puedes usar en diferentes maneras y esta es una de ellas.




Bueno ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta idea y se animen a realizarlo.  Sigan aprendiendo, compartiendo, practicando y divirtiéndose creando algo hermoso.  Hasta mañana donde estaremos presentando un hermoso diario Bíblico.  Bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario