domingo, 9 de octubre de 2016

Mariosas en Vellum- técnica de Embossing



Hola a todos.  En el día de hoy vamos a recrear un tutorial que vi en el canal de You Tube de Jen Evers.  Se trata de estampar sellos de mariposas sobre Vellum con Versamark y polvos de embossing de color negro, luego colorearlas con marcadores.  Mira el siguiente video:




Así quedan después de coloreadas.  Puedes elegir pintarlas por detrás o por el derecho o combinarlas.  Si las pintas por detrás quedara un color más claro y por el derecho quedara un color más intenso.  Puedes usar marcadores en base de agua o alcohol, como también puedes usar tintas.  Si tienes uno de esos marcadores que han salido nuevos que tienen brillo, creo que servirían para esto.



Aquí te muestro los materiales que utilicé.  Los sellos son de Bobunny, Flutter Stamp.  Versamark, polvo negro de embossing, marcadores de Faber Castell y Art Markers.  Brillo blanco y Glossy Accent.


Espero te haya gustado este tutorial.  Espera la próxima semana un proyecto que realizaremos donde añadiremos algunas de estas mariposas.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Me encanto. A practicar se ha dicho. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wanda. Me gustaría veer tu practica. Si quieres puedes dejar una foto en mi muro de Facebook. annette.gonzalez.5030

      Eliminar
  2. gracias por compartirnos tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada. Me gusta compartir lo que voy aprendiendo. Gracias por visitarme.

      Eliminar
  3. Hola soy de argentina y quiero saber q es el versa mark y si lo q le tiran es brillo comun

    ResponderEliminar
  4. Espero sus respuestas gracias muy amables

    ResponderEliminar