sábado, 8 de octubre de 2016

Diario Bíblico- Salmos 18: 32




Hola a todos.  Hoy les comparto un versículo bíblico que un amigo y hermano en Cristo me compartió por Facebook. Se encuentra en Salmos 18: 32 y dice así:


''Dios me arma de fuerza
y hace perfecto mi camino''.

En nuestro diario vivir tenemos tantas situaciones que nos agobian, pero pueden ser más llevaderas si con Cristo caminamos.  Es decir, si en Dios ponemos todas nuestras cargas y afanes de la vida, como nos dice en su palabra que El ligera nuestra carga.  Así, nos da fuerza y podemos pasar por el camino más ligeros y sostenidos por su gracia. 


Veamos el siguiente video:




Como siempre les digo no soy artista pintora, pero me gusta pintar.  Desde pequeña me ha gustado, y ahora lo hago de vez en cuando y aunque no es una obra maestra, pero me defiendo y me entretiene.  De eso se trata de no tener miedo y usar tu creatividad para hacer el arte basado en esta palabra.  Hoy escogimos la parte del versículo que dice: '' hace perfecto mi camino'', para hacer el arte.



Sencillamente, me encanta, aunque no es perfecto, sino más bien algo abstracta.  Jajaja...


Espero que esta Palabra haya llegado a tu corazón y la puedas compartir con otros, como una cadena.  Alguien la compartió conmigo y ahora yo lo hago contigo.  Ahora queda de ti seguir pasando esta hermosa palabra.  Dios te bendiga.  Sigue aprendiendo de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.  Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario