miércoles, 6 de agosto de 2014

Reto Coloreando con Latina Crafter

Hola a todos.  En esta ocasión les muestro mi participación en el  reto coloreando con Latina Crafter.  En este reto puedes hacer el proyecto que tu quieras, ya sea una tarjeta, un layout, un mini álbum o 3D, siempre y cuando tenga una imagen de Latina Crafter para colorear.  Puedes usar cualquier método: lápices, marcadores, acuarelas u otros.   Escogerán una ganadora por jurado. La ganadora se anunciará en agosto 29 y recibirá un kit de sellos de imágenes de Latina Crafter. http://latinacrafter.blogspot.com





Últimamente estoy haciendo proyectos que envuelven la pintura.  No tengo mucha experiencia pintando, creando sombras y luz pero hago el intento.  Tampoco tengo los famosos marcadores Copics, es verdad que son fabulosos pero demasiados caros para mi.  Así que yo seguiré usando lápices de colores Crayola.  Estoy participando con esta tarjeta 6'' x 5''.  Este es el único set de sellos de imágenes que tengo de Latina Crafter,  es del set Jardín de Amigos de Softpencil Studios.



Para hacer esta tarjeta use los siguientes papels: papel blanco de Colorbok 8 1/2 x 11, papel turquesa de AC Cardstock Tropicals, papel rojo de AC Cardstock Valentine y papel rojo con diseño de DCWV The Basic Stack Brights & Pastels.  Me encanta esta gama de colores.












Para la tarjeta comencé con un papel de 8 1/2 x 11 y lo corte a 6'' y luego lo doble a la mitad.  Corte el papel turquesa a 5 3/4'' x 5 1/4'', el rojo a 4'' x 2 3/4'' y el rojo con diseño a 4 7/8'' x 3 3/8''.  A cada uno le hice distressing con la tinta Tuxedo Black de Memento.
Luego estampe la imagen con la tinta Jet Black de Staz On sobre papel blanco.  Use marcadores de American Craft, Art Markers de color rojo y marron para delinear algunas partes.  Use el marron para el pelo y el rojo para las flores.  Use varias tonalidades de lápices verdes para las hojas y la grama.  También use dos tonos de color turquesa para el traje y los lazos.  Use colores piel en dos tonos para el cuerpo.  Luego con un die de ovalo corte la imagen. 












 
 
Use este set de Nellie's Multi Frames de óvalos.  Con los últimos dos dies corte un borde de color turquesa.  Aparte corte un pedazo de papel blanco de forma rectangular a 2'' x 1'' y le redondee las esquinas con este ponchador.  Estampe el sello de gracias, este es del set Frases para toda ocasión de Latina Crafter.  También use los sellos Hoy y Siempre del mismo set y gracias del set la Mejor Madre, para la parte de adentro de la tarjeta.
 
 
 
En esta foto pueden ver los set de sellos que use para este proyecto.
 
 


Use score tape para pegar la cinta, foam tape para montar el gracias, pega liquida para pegar el papel y pega caliente para pegar el lazo y algunos brillitos.  Como parte de los adornos utilice cinta y piedritas.


 


Esta es la parte de adentro donde le estampe la misma flor que use en la portada y estos otros sellos como parte del mensaje.
 
 
Al usar estos dos sellos, la muñequita y la flor pude crear una imagen diferente.  Me encanto como quedo, esta super cute.  A parte que la combinación de colores quedo genial.  Ahora espero poder ganar.  Me encantaría mucho, mucho...


 
 
 
Anímate a participar y al mismo tiempo podrás divertirte creando algo hermoso.  Hasta la próxima.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



15 comentarios:

  1. Saludos Annette!!

    Gracias por participar en nuestro concurso, que te puedo decir esa tarjeta está de SHOW!! me encantan todos los detalles y ese lazo para morir!!

    Gracias, gracias por tu apoyo a Latina Crafter!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que el lazo le da un toque especial. Gracias.

      Eliminar
  2. Que hermosaaa... Y super interesante tu post, porque nos ilustras sobre el proceso creativo, me encanto como te quedo, el moño esta divino y coloreas precioso...

    Gracias por participar en nuestro concurso Coloreando con Latina Crafter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que les guste. A penas estoy comenzando con esto del blog y todavía no se manejarlo bien, pero ahí voy. Espero seguir participando en sus retos. Gracias.

      Eliminar
  3. Bellaaaa!!!! Muy colorida y alegre. Bien explicada. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trabajo Annete!!! Diseño, imágen escogida, y el paso a paso componen una entrada fabulosa del proceso para crear tan lindo proyecto!!! Me he vuelto tu seguidora!! Mil gracias por participar en nuestro concurso "Coloreando con Latina Crafter" !!!! Muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeiii! Mil gracias y bienvenida a mi blog. Me encanta lo que hago así que este es el resultado.

      Eliminar
  5. Está preciosa!! Me encanta el resultado que lograste con los lápices. La combinación de colores está perfecta. Te deseos mucha suerte. Gracias por participar del reto coloreando con Latina Crafter. Un abrazo, Joan

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tarjeta te quedó¡ esas florecitas se ven encantadoras =D

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tarjeta, el nudo génial muy tierna!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda!! La verdad que coloreas muy bien!! te felicito!!
    Y los detalles de la tarjeta... preciosos todos!! Los colores me encantan y ese moño quedó más que perfecto!!
    Gracias por participar con nosotras y sobre todo, por inspirarnos!!!
    Saluditos! :)

    ResponderEliminar
  9. Awww que preciosidad!!! Me gusta como lo has coloreado! :) Y coincido con las chicas ese moño le da un toque estupendo!

    ResponderEliminar
  10. Tu tarjeta es una belleza!! Gracias por participar en el Concurso Coloreando con Latina Crafter! Good luck!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tarjeta!!! Gracias por mostrarnos tu proceso!!!
    Muchas gracias por participar en el concurso "Coloreando con Latina Crafter!" Te deseo buena suerte!!! :D

    ResponderEliminar