domingo, 11 de septiembre de 2016

´´Pop up Panel Card´´



Hola a todos.  Hoy quiero compartirles un proyecto fuera de este Mundo.  Es un estilo nuevo de tarjeta que salió hace unas semanas atrás y desde entonces lo tengo hecho.  Tenia pensado postearlo para la semana próxima, pero he visto que esta en todas partes, así que lo adelante para hoy.  Es una idea original de http://stampin-fee.jimdo.com/anleitungen/popup-panel-card/?logout=1  Esta página esta en otro idioma y las medidas son en cm.  Pero, primero lo vi en el canal de You Tube de Melody Lane  y también vi el video de Kevin Divine donde explica perfectamente como hacer la tarjeta desde cero y con las medidas en pulgadas.   Como siempre, les hice el siguiente video con la recreación de este proyecto:



Aquí te muestro el patron y las medidas para formar el mecanismo de la tarjeta y las partes que tienes que cortar.



Esas partes en rosa son las que tienes que cortar.


Para este proyecto estrené mi cardtridge Create a Creature de la maquina Cricut, aquí puedes ver todas las piezas que corté, menos el label que es de otro cardtridge.


Aquí, puedes ver más de cerca los adorables animalitos y los sellos de Latina Crafter que estampé en el Pop up.



Es súper divertida, y alucinante.  Si la ves cerrada piensas que es una tarjeta común y corriente, pero cuando la abres, BUM.  ¡Sorpresa!  Es un poco complicada.  Tube que mirar el video una y otra vez y cuando la estaba haciendo cometí un error como pudieron ver en mi video.  Lo importante es hacer bien el doblez del mecanismo para que la pieza del pop up no quede torcida.  Pero pude solucionar el problema.


En el canal de Melody Lane conseguí el SVG File para hacerla con la Cricut.  Si la patrocinas en Patreon por solo $1.00 al mes puedes conseguir este y otros patrones.  No estoy segura como funciona esto de Patreon, pero creo que los patrones solo están por un mes, o algo así.  Puedes entrar aquí:  https://www.patreon.com/posts/6091009  Esto solo funciona para las que tiene Cricut Desing Space.  Espero hacer una pronto con este file, a ver si ahora me sale bien. Jijiji...


 

Por aquí les muestro como quedo la portada de la tarjeta.  Estos animalitos son adorables.  Esta tarjeta sirve para cualquier ocasión, inclusive como una invitación, solo depende de la decoración que le pongas.


Espero que te haya gustado tanto como a mi esta tarjeta y te animes a realizarla.  No pienses en que es difícil o que yo metí la pata, vamos animate.  El que no comete errores nunca aprende, y no hace las cosas con esfuerzo y deseo.  Esperen muy pronto otra versión de esta tarjeta.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Me encanto no importa el error pero lo solucinaste todo muy bien expricado

    ResponderEliminar