viernes, 30 de septiembre de 2016

Angelitos de Papel Actualizado




Hola a todos.  Hoy quiero recordar un tutorial que hice hace dos años atrás, y el video lo publiqué tan reciente como el año pasado.  Este video es de poca calidad porque en ese entonces no contaba con un programa de editar videos y el sonido era pésimo.  Aún así, este es el video más visto de mi canal, hoy en día tiene 3, 568 visitas.  Para este tutorial tome ideas de varios lugares que ahora no recuerdo y modifique algunas ideas dándole un poco de mi creatividad.

Para hacer estos hermosos angelitos necesitaras:

Cardstock de color blanco
Doillys de 6''
cintas
ponchadores de scallop
díe cut de mariposa o alas
botón
bolita de madera con orificio grande
Pinturas

Estos son algunos de los materiales que utilicé .



Esta es mi colección de pinturas de Decoart, son para tela, pero me encanta usarlas sobre papel.  Utilicé algunas de ellas para pintar el traje de mis angelitos.  Estas pinturas son algo trasparentes, suaves y metálicas.  Se pueden diluir con agua.  Puedes utilizar cualquier tipo de pintura o tinta.  Inclusive puedes usar doillys en colores y así no tienes que pintarlos.  Estas las he conseguido en las Ferias de Manualidades en las tiendas Capri y Avanti en Puerto Rico.



Les preparé un video nuevo con mejor sonido, espero les guste, aquí se los dejo:








Como ves en este angelito usé un ´´die cut´´ que tenia guardado, este lo había cortado con la maquina Cricut.  La otra mariposa la corté con el die de Widged Beauties de Sizzix.



Quedan súper lindos y elegantes estos angelitos.  Los puedes hacer más pequeños usando un tamaño más pequeño de doilly, o más grandes aún.  Espero que te haya gustado este recuerdo y aprovecho para agradecerles por tanto cariño y apoyo.  MUCHAS GRACIAS.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario