sábado, 17 de septiembre de 2016

Diario Bíblico- Salmos 42: 1





Hola a todos.  Bonito día el que Dios nos ha regalado.  Hoy quiero compartirles el pasaje de Salmos 42: 1 que dice así:

''Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
así clama por ti, oh Dios, el alma mía.''

Que hermosa alabanza nos comparte el salmista.  Nuevamente vemos la comparación de la naturaleza con nuestro anhelo de buscar la presencia de Dios.  Siempre que me encuentro un pasaje como este,  me lo imagino, es como si lo estuviera viendo, ese ciervo bramando, buscando saciar su sed.  Así mismo debe ser nuestro deseo de buscar a Dios con todas nuestras fuerzas y anhelo.  Que todo lo que hagamos sea para honrarlo y alabarlo.

Por aquí les dejo el siguiente video:




Estaba buscando una idea para hacer una manualidad para la escuelita bíblica de los domingos para los niños y se me ocurrió hacer esta escena.  Primero, quise usar el ciervo y luego vino a mi mente este pasaje, entonces monté la imagen del ciervo sobre el lago.  Todas estas piezas las corte con la maquina Cricut y son del Cartridge Create a Critter.  Al terminarlo, pense que debía estar en mi diario así que tan pronto lo haga con los niños lo pegare en él.


Quiero compartirles el siguiente video que encontre en You Tube del Himno Como el Ciervo.  Nunca lo había escuchado, pues conozco el que canta Marcos Witt, pero este también esta hermoso y el video contiene paisajes que te trasportaran a lo que nos habla este Salmo.  Espero te guste.


Este ha sido el diario biblico de hoy, espero que haya sido de bendición para ti.  Dios te bendiga.  Sigue aprendiendo de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.  Nos veremos mañana con otro tutorial.  Bye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario